Nuestra lucha no se trata de una mera elección estrecha entre opciones electorales dentro del actual régimen, sino de apostar por formas de organización económica y espiritual, cualitativamente superiores a la civilización burguesa, donde se garantiza la emancipación del proletariado y la democracia real. Es la lucha popular por la conquista de la civilización socialista, partiendo del estudio científico de las bases materiales que lo posibilitan y con el objetivo último del comunismo.

[Automatic translation: EN]
[Traduction automatique: FR]

7 de octubre de 2011

El gobierno antimperialista sirio reconoce el veto de la Federación rusa y China Popular

Sabemos que Putin no es nuestro entrañable Brezhnev pero esperamos que Bacher se parezca en lo bueno a su padre

La asesora política y mediática de la presidencia siria Bouthayna Chabaane ha señalado que Rusia y China han estado del lado de los pueblos y contra la injusticia al vetar la resolución fraguada por los imperialistas para justificar una guerra contra Siria. Los gobiernos ruso y chino no quieren ser cómplices de una nueva masacre como la que la OTAN comete contra Libia. Estamos convencidos que la presión de los patriotas soviéticos y del Partido Comunista de la Federación rusa y del ala izquierda del Partido Comunista chino y de las amplias masas antimperialistas chinas ha contribuido a este veto que no salva por completo a Siria. Su pueblo, su Frente Nacional Progresista, el Baas y todos los antimperialistas sirios y árabes deben prepararse para la defensa y para pasar a la contraofensiva instaurando regímenes antimperialistas en Líbano, Yemen, Omán, Egipto, Túnez, Argelia y liberando Irak, Palestina y Libia del yugo imperialo-sionista.

Etiquetas:

2 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Si por alguna endémica DEMENCIA SENIL el Imperialismo quiere convertirse en Jack el Destripador apelando a la guerra, y si es que de alguna manera Dios se queda dormido en ese minuto y lo logra…entonces se estará cometiendo asesinato no contra Bachar El Assad, no contra el pueblo de Siria, estarán asesinando las últimas esperanzas de nuestra salvación y de los pobladores del Tercer Planeta del Sistema Solar, al que le debemos este milagro de existir y amar; por tanto nos están declarando la guerra y deberemos entonces formar las milicias mundiales para salvar la Tierra, porque esos engendros otánicos han decidido el Apocalipsis.

¡Todos juntos por la revolución de Siria y Libia, que en estos días son la salvación del mundo!

¡LUCHAR IMPLACABLEMENTE CONTRA LA CAPITULACION!
¡DESENMASCARAR Y LIQUIDAR A LOS TRAIDORES!
¡DESENMASCARAR Y APLASTAR LA CAMPAÑA DE GUERRA PSICOLOGICA DE LOS FASCISTAS REACCIONARIOS!

¡VIVA EL MARXISMO-LENINISMO!

6:26 p. m.  
Anonymous Francesc 57 said...

El camarada Brezhnev era muy entrañable y también muy duro con el imperialismo y los traidores disidentes.
Gloria eterna al camarada Leonidas Brezhnev, que su ejemplo cunda en los comunistas y antiimperialistas.

12:34 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home