Nuestra lucha no se trata de una mera elección estrecha entre opciones electorales dentro del actual régimen, sino de apostar por formas de organización económica y espiritual, cualitativamente superiores a la civilización burguesa, donde se garantiza la emancipación del proletariado y la democracia real. Es la lucha popular por la conquista de la civilización socialista, partiendo del estudio científico de las bases materiales que lo posibilitan y con el objetivo último del comunismo.

[Automatic translation: EN]
[Traduction automatique: FR]

17 de octubre de 2011

Necesitamos una nueva "Séptima sinfonía" de Shostajovich en honor a la inmortal Sirte

La Humanidad avanzada y progresista busca a un nuevo Shostakovich para componer una nueva monumental Septima Sinfonía "Leningradense" en honor a la resistencia épica de los nuevos héroes africanos y mundiales, los gigantes que defienden el honor de África y de Libia en Sirte frente a las degeneradas oleadas de sicarios de la OTAN, a los bombardeos ininterrumpidos de sus cañones y misiles y los ataques incansables de sus aviones y helicópteros de última generación. Honor eterno a la Sirte verde, libre, pura, africana, árabe, musulmana, socialista y antimperialista. Miren el maravilloso video, palpiten con su pasión y recuerden cada minuto a los héroes y heroinas de Sirte la Libia, la que humilló a los generales asesinos de la OTAN

Etiquetas:

3 Comments:

Anonymous Francesc 57 said...

Dónde están ahora los giliprogres y pseudoprogres que gritaban contra la intervención en Irak. Dónde están esta pandilla de actores/actrices vividores que se denominan de izquierdas, y que en las últimas elecciones españolas ponían el dedo en forma de ceja para pedir el voto a la socialdemocracia reaccionaria y pro-OTAN (para pedir el voto y recibir subvenciones). Dónde están Ana Belén, Victor Manuel, Echanove, Miguel Ríos, Almodovar, etc., etc., etc. Por qué no ladran ahora viendo las atrocidades, crímenes, torturas, exterminio que están haciendo las ratas-OTAN en Libia. Por qué c-j-n-s callan. El silencio es complicidad. Lo que hicieron cuando la guerra de Irak fue un acto político, cuya finalidad no fue otra que hacer caer al títere de Bush, Aznar.
El valiente y glorioso pueblo libio está sufriendo lo indecible, y ellos, que se habían erigido como representantes de la progresia, ahora mantienen el más absoluto silencio. Boicot a esta gentuza, reventemos sus actos.

10:16 a. m.  
Blogger RAFAEL ANTONIO said...

YANKEES, EUROPEOS, ISLAMISTAS!!... ¡¡CRIMINALES TODOS!! ¡¡RATAS ASESINAS MASONICAS!!... ¡¡CHINOS,Y RUSOS COBARDES¡¡ ¡¡SATAN ES VUESTRO DUEÑO Y SEÑOR!! ¡¡IREIS AL INFIERNOS ETERNO TODOS!! ¡¡JESUCRISTO OS ANIQUILARA CON SU SOLO ALIENTO!!...ASESINASTEIS A CHE GUEVARA, MASACRASTEIS A MONSEÑOR ROMERO Y A VICTOR JARA, FUSILASTEIS A LA PAREJA DE ANCIANOS CEAUCESCU, A ALLENDE LO ELIMINASTEIS, A YUGOESLAVIA LA DESTROZASTEIS A SANGRE Y A FUEGO, AL PRESIDENTE LEGITIMO AFGANO NAJIBULLAH LO AHORCASTEIS CON LA AYUDA DE VUESTRO SECUACES MAHOMETANOS...SEMBRAIS DESTRUCCION POR DOQUIER, GUERRAS,, INFAMIAS, INJUSTICIAS, MISERIA Y TODA CLASE DE VIOLENCIAS ODIOSAS...PERO YA OS FALTA POCO Y VOSOTROS MISMOS LO SABEIS!!..EL DIOS DE LOS JUSTOS Y DE LOS SENCILLOS OS ARROJARA AL ETERNO LAGO DE AZUFRE Y VUESTRO RECUERDO QUEDARA COMO SI NUNCA HUBIESEIS EXISTIDO....¿DONDE ESTA EL EJERCITO ROJO? ¿POR QUE NO REACCIONA ANTE LA IGNOMINIA DEL MUNDO?...SON TODOS UNA PANDA DE MASONICOS CONFABULADOS, ENEMIGOS DE CRISTO AL QUE NO CONOCEN, PORQUE SI LO HUBIERAN CONOCIDO NO HUBIERAN CRUCIFICADO AL SEÑOR DE LA GLORIA AL QUE SIGUEN ASESINANDO.....LIBERALES, CAPITALISTAS Y SOCIALDEMOCRATAS DEMUESTRAN CONSTANTEMENTE LO QUE SON, UNA BANDA DE SATANISTAS ANTICRISTIANOS INMUNDA....¿PERO Y LOS MARXISTAS? ¿Y EL EJERCITO ROJO? ¡¡MENUDA DECEPCION!! QUE ABANDONAN A SU SUERTE A LOS SENCILLOS Y HUMILDES DEL MUNDO CON SU MALDITO ATEISMO SIN CORAZON....¡¡QUE GRANDE DECEPCION CON LOS COMUNISTAS QUE NI UNO DE ELLOS AYUDA A LOS MARTIRES DE LA TIERRA CUANDO SE LES REQUIERE!!...ESTAN TODOS COMPINCHADOS, TANTO LOS CAPITALISTAS COMO LOS MARXISTAS, ATAJO DE SATANISTAS MASONICOS SON TODOS ELLOS ¡¡ENEMIGOS DEL SEÑOR DE LOS SEÑORES DE LOS HUMILDES Y SENCILLOS!!....¡¡QUE UNOS SE QUEDEN CON SUS SUCIAS FINANCIAS Y SUS SUCIOS DINEROS!! ¡¡QUE LOS OTROS SE QUEDEN CON SUS PUTREFACTAS CONQUISTAS CIENTIFICAS Y ESPACIALES!!...¡¡QUE LOS SENCILLOS Y HUMILDES DE LA TIERRA NOS QUEDAMOS CON NUESTRO SEÑOR DE LA GLORIA JESUCRISTO¡¡....TAN SOLO PRESENTO MIS RESPETOS A CUBA, NICARAGUA, VENEZUELA Y ECUADOR, TODOS ELLOS PAISES DE GRANDE SIMIENTE CRISTIANA Y AMOR POR JESUCRISTO....¡¡Y NO COMO ESOS TRAIDORES MARXISTAS EUROPEOS Y CHINOS!! ¡¡CON SU ASQUEROSO CIENTIFISMO!! ¡¡CON SU MASONICO ATEISMO!! ¡¡Y CON SU DESPRECIO DE JESUSCRISTO!!....PORQUE SI CUBA O NICARAGUA TUVIERAN EL GIGANTESCO POTENCIAL DE RUSIA O CHINA DIOS SABE QUE LOS CAPITALISTAS TEMBLARIAN Y GADAFI, CEAUCESCU O YUGOESLAVIA HOY DIA SEGUIRIAN CON VIDA...¡¡VIVA LA LIBIA DE DIOS!! ¡¡VIVA GADAFI, MARTIR DE LOS HUMILDES DESDE SIEMPRE Y PARA SIEMPRE!!...,¡¡NUNCA TE OLVIDAREMOS!!

11:38 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Francesc..57, quien sabe, que ideologica tienes, que doctrina politica

7:20 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home