Nuestra lucha no se trata de una mera elección estrecha entre opciones electorales dentro del actual régimen, sino de apostar por formas de organización económica y espiritual, cualitativamente superiores a la civilización burguesa, donde se garantiza la emancipación del proletariado y la democracia real. Es la lucha popular por la conquista de la civilización socialista, partiendo del estudio científico de las bases materiales que lo posibilitan y con el objetivo último del comunismo.

[Automatic translation: EN]
[Traduction automatique: FR]

22 de octubre de 2011

La muerte heroica de Muamar GADAFI

No lloramos a Muamar Gadafi. No ha muerto como Sadam Hussein quién hasta el final no le ha faltado coraje pero detenido no le ha sido posible morir como hubiese querido. Por él hemos llorado, merecía un fin mejor que el de un mártir. Sin embargo Muamar Gadafi ha muerto heroicamente.
Ambos no fueron siempre nuestro amigos, es lo menos que los comunistas pueden decir. Sin embargo han defendido la libertad de sus pueblos, de sus naciones y no solamente, y nosotros, comunistas, por esta razón los consideramos a pesar de todo como nuestros hermanos y por quienes lucharíamos hasta la muerte.
Si hay alguien por quien llorar son las naciones y los pueblos siguientes víctimas de los colonialistas, de los imperialistas a la conquista del mundo para quienes la última solución es asesinar y destruir. Nuestro desprecio va al mundo de la "izquierda" imperialistaa, los que aullan con los lobos imperialistas y los canallas de periodistas a su sueldo. "Gadafi dictador", "Gadafi el asesino de su pueblo" era su discurso mientras que la batalla arreciaba y el pueblo libio tenía necesidad de apoyo. Merecen ser arrojados al basurero de la Historia.
La lucha del pueblo libio no ha terminado, la resistencia continua.
Viva Muamar Gadafi, símbolo de la resistencia dle pueblo libio! 
Por el Buró de la Nueva asociación Stalin
Alexandre MOUMBARIS
Los fascistas italianos se ríen de su presa Omar Mukhtar antes de colgarlo. Ignoraban que Omar les derrotaría históricamente.

Etiquetas:

10 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Honor y gloria al coronel MOUAMMAR KADHAFI.

Viva la lucha del pueblo libio frente a las hordas nazis otanianas!!!!

12:10 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Honor y gloria al coronel MOUAMMAR KADHAFI.

Viva la lucha del pueblo libio frente a las hordas nazis otanianas!!!!

12:11 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Al parecer, hipnotizados por los media, nadie ha reparado en que ayer Obama anunció la retirada definitiva de Iraq. A mi modo de ver, esta es la noticia más importante en lo que va de siglo.

Como lector del blog, sugiero que se haga eco ampliamente de la noticia.

Hábilmente han querido ocultar esta gran derrota histórica con la "victoria" en Libia. Obviamente, en Libia el resultado será el mismo que en Iraq.

No se preocupen por Gadaffi, murió por propia elección como un mártir, lo que es un gran honor para un revolucionario y un musulmán. En realidad su martirio debe ser celebrado (hábito éste de celebrar los martirios de larga tradición en el mundo musulman y cristiano, es extremadamente útil contra la guerra psicológica enemiga).

El objetivo de cualquier operación psicológica es afectar la moral del enemigo, no se dejen engañar. Sugerencias:

1) Bloqueen sus emociones, apliquen la fría razón.

2) Para ayuda a ello, no se expongan ni reproduzcan propaganda enemiga. Es como un germén contra el que nadie está vacunado.

3) Vean los acontecimientos en perspectiva, histórica y geográfica. Lean antes que ver fotografías o películas. No caigan en el error de la inmediatez, la imagen y el impacto emocional, que son las armas preferidas de la propaganda imperialista.

Un saludo antiimperialista en este día de doble celebración:

1) Victoria en Iraq.
2) Martirio del líder libio.

Enver

4:53 a. m.  
Anonymous Francesc 57 said...

Espero que el pueblo libio de caza a las ratas que asesinaron al valiente coronel Kadhafi. Sus fotos salen publicadas en Al Mucawama.
Honor y gloria eterna al gran lider libio Kadhafi.
Honor y gloria eterna a tods los combatientes resistentes caídos.

9:56 a. m.  
Blogger Blogchevique said...

Enver debe explicarnos en qué estamos ante una victoria en Irak. Preguntamos ¿Los prisioneros baasistas y patriotas han sido liberados? ¿Los imperialistas pagarán al pueblo iraquí una indemnización por lo que han destruido desde 1991?¿El Baas ha sido legalizado y se presentará a elecciones sin ocupación extranjera? ¿El Irán de los ayatollahs se retira de Irak?¿Los colaboracionistas de la ocupación serán castigados?¿Irak recupera la soberanía sobre su petróleo?¿No quedan bases militares extranjeras en suelo iraquí? Expliquenos por favor todo esto. gracias
CS

3:26 p. m.  
Anonymous Oxandabaratz said...

Agur eta ohore!!

Esquela en el GARA:

http://neguajoanda.wordpress.com/2011/10/23/esquela-gadafi-gara/

4:57 p. m.  
Anonymous AnonimoTrotskista said...

VIVA KADAFI!!!!!!!

Siempre tera un lugar em mi coracion, junto con otros martires como Che, Luxemburgo e tantos otros.

Su barabaro assassinato me recuerda otro barbaro assassinato, de Najibulha morto por bestias que de humanos nadie tenien...Fue preciso matarlhe porque KADAFI NUNCA SE RENDIÓ!!Alguien lo duda, que se poderia ter preservado su vida junto com su grande amigo Chavez?Que chavez ou Fidel lhe darian asilo???Pero Kadafi lo disse e lo cumpriu: VIVI EN LIBIA E MOERREREI EN LIBIA!!!!
Grande comandante Kadadfi, mostraste ser un verdadero lider, revolucionario, muy mejor que los HIJOS DE PUTA (DESCULPEM ME INDIGANCION PERO TENGO QUE DIZER ISTO) DE LA MIERDA EUROCMUNISTA, SOCIALDEMOCRATA, ANARCO-LIBERAL, que no son mas que MIERDA, QUE NO SOLO NADIE HACEN COMO TAMBIEN SOLO CRITICAN QUIEN INTENTÓ HACER UN MUNDO MEJOR.PORCOS REVISONISTAS, SEUDO.COMUNISTAS, LENIN HA DE CUSPIR EN USTEDES.E HA DE PARABENIZAR A KADAFI.Que esteyas bien comandante Kadafi adonde esteyas agora, caiste como el grande Che Guevara, de pe como UN HOMBRE, demosntrando el que fue tu vida: combaste corajosamente, siempre sin miedo, no te vendiste, nen te acojonaste.E assi morreste.
ANTES MORRER DE PE QUE VIVER ESCARVO!!!!!!
Enforquense seudocomunistas opalestinos ingartos de mierda, que hasta la decada de 70, quando todo el mundo defendio los sionistas este grande hombre fe de los pocos que vos defendió.Vos armó, fue CRUCIAL para que la causa palestino podesse ser reconocida, e que el mundo visse quien eran los verdaderos agressores.E abandonaste Kadafi, no condenaste esta agression barabara?Porque no tienes cojones e quieres agradar a la publica opinion ocidental de los MASS MERDIA?Ingratos d emierda, quanod el Hamas vos matar a la bomba,clamareis por Kadafi pero ay vereis que estias solo e morrereis solos, e auy daran el valor a Kadafi.Porcos eurocomunistas de mierda, vendidos que no tienen cojones para ser comunistas, ams valia que vos enforcares do que hacer las figuras pateticas que an echo nestes ultimos 30 anos.Solo criticais, no cmabateis nadie e solo se acojonan al imperialismo.Vos clamais de renovadores, marxistas puros, democratas, guevaristas,invocais como Che,sin sequer compreender lo que son, lo que foran.Alguem imagina Che a no criticar agressivamente lo que hiceron los americanos en Libia?E ainda tenes el desplante de invocar Che?Porcos de mierda...
Por fin apelo a los comunistas Libias.Kadafi con su revolucion prpearou el caminho por el socialismo.Ahora pode ter chegado la vez de formarse un VERDADERO Partido comunista de libia, que haga una RESISTENCIA ARMADA, EXPULSO LOS FASCISTAS DEL CNT E RESTARURA YAMAIRIA.Se Lenin en un pais, que no conocia la Revolucion, impalntou un regime comunsita, porque no puede un PC Libia hacer el mismo nun pais que ya conoceu ideas socialistas?
Elijan el nuevo lider de la revolucion libia, que ocupe el lugar d eGadafi e resisten a esses porcos del CNT.Mostren de que son echos e no caen na esparrela de la "democracia partidaria", que solo va ser una fraude como en Afeganistan de Karzai.

Viva KADAFI.EL HOMBRE MORRE, AL ALMA NO MUERRE!!!AHORA EXISTE EN EL CORACION DE MILIONES COMO EL GRANDE CHE!!!!!

3:47 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Sin ánimo de ofender, a quién no ve la diferencia entre un Irak ocupado por hasta 150 000 soldados de EE UU y aliados (unos 39000 en la actualidad) y un Irak con 150 solados de EEUU para proteger su embajada, creo que no le tengo mucho que explicar. Pero de todos modos lo intentaré.

La reirada definitiva de las tropas norteamericanas se producirá en diciembre, como anunció el viernes Obama. Este anuncio llega después de que la resistencia le causara a las tropas de ocupación entre 50 000 y 75 000 bajas mortales, según algunas fuentes. Si esto no es una victoria, no se que es una victoria.

Respuesta a algunas preguntas:

¿Los prisioneros baasistas y patriotas han sido liberados? No.

¿El Baas ha sido legalizado y se presentará a elecciones sin ocupación extranjera? No

¿Los colaboracionistas de la ocupación serán castigados? Muchos ya han sido castigados por la resistencia, el resto proximamente.

¿El Irán de los ayatollahs se retira de Irak? No.

¿Irak recupera la soberanía sobre su petróleo? No.

¿No quedan bases militares extranjeras en suelo iraquí? A partir de Enero, no habrá bases militares de EE UU y aliados en Irak. Esto es lo que abre la puerta a que:

1) Los prisioneros baasistas y patriotas sean liberados.

2) El Baas sea legalizado y se presente a elecciones sin ocupación extranjera.

3) Todo los colaboracionistas de la ocupación sean castigados.

4) El Irán de los ayatollahs se retire de Irak.

5) Irak recupere su soberanía sobre su petróleo.

Espero haberle ayudado,

Un saludo.

Enver.

6:36 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

es hora de pedir cuentas a china con su actitud sumisa y debil es complice del asesinato del gran patriota libio.me da mucha pena y rabia, los chinos podían haber evitado esta invasión.su castigo ya esta en marcha, los USA desembarcan en africa para contener su influencia.

10:41 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Gracias al 3ºanonimo por explicarnos como se vive el martirio y como enfrentar la guerra sicologia, yo no se si sera una noticia muy importante, pero si es un paso adelante la salida de las tropas yankis.

4:11 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home