Nuestra lucha no se trata de una mera elección estrecha entre opciones electorales dentro del actual régimen, sino de apostar por formas de organización económica y espiritual, cualitativamente superiores a la civilización burguesa, donde se garantiza la emancipación del proletariado y la democracia real. Es la lucha popular por la conquista de la civilización socialista, partiendo del estudio científico de las bases materiales que lo posibilitan y con el objetivo último del comunismo.

[Automatic translation: EN]
[Traduction automatique: FR]

21 de octubre de 2011

Declaración del PCPE ante el asesinato de Gadaffi

El Comité Ejecutivo del PCPE, tras tener conocimiento del asesinato de Muamar el Gadaffi, confirmado con la emisión de varias imágenes donde se puede ver cómo una turba muestra el cadáver del dirigente libio, declara lo siguiente:

CONDENAMOS con firmeza este asesinato, que supone en la práctica el triunfo definitivo de las fuerzas imperialistas y sus lacayos en el país.
DENUNCIAMOS que, ya en este momento, la UE, la OTAN, el PP, el PSOE y las organizaciones que desde supuestas posiciones progresistas están aplaudiendo y celebrando este hecho ajeno a toda concepción de humanidad, legalidad o simple justicia..
AFIRMAMOS que nuestro Partido se mantiene firme en la denuncia de la brutal campaña de fabricación de pruebas falsas, manipulaciones periodísticas, tergiversaciones políticas, intervenciones militares y asesinatos llevada a cabo por las fuerzas imperialistas en Libia.
ACUSAMOS específicamente al gobierno de Zapatero de cómplice en este asesinato, con el papel activo de Carme Chacón y Trinidad Jiménez, ministras de la guerra y exteriores, al igual que lo hacemos con el resto de fuerzas sociales y políticas que han mantenido silencio acerca de la intervención imperialista en Libia, o que la han secundado queriendo mantener una posición intermedia o tibia.
Las imágenes que hemos podido ver hoy son una demostración de un hecho insoslayable que ha de constituir una enseñanza para todos aquellos que se reclaman del campo antiimperialista: la lucha entre el imperialismo, como capitalismo en descomposición, y la humanidad, no admite posturas intermedias, pactos ni componendas. La lucha es hasta la victoria y la destrucción del capitalismo como formación sociohistórica.
Comité Ejecutivo del PCPE
20 de octubre de 2011

Etiquetas:

9 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Estas son las posiciones de apoyo a los "rebedles" de la CIA-Alqaeda de la coaliación "anticapitalista" que forman IA, los verdes y la secta LI:

http://luchainternacionalista.org/spip.php?article1132

Difundamos esta infamia en todos los foros.

6:42 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

BRAVO PCPE MUY BUENA DECLARACION POLITICA.

7:03 a. m.  
Anonymous MDF said...

Y continúo con el proceso 2007/935...

Ante la pública y notoria persecución de la que éramos objeto empezamos a recoger firmas de solidaridad en A Estrada. Tuvimos que parar cuando a MGR le destruyeron el cristal de la puerta de su vehículo para robarle la lista de firmas, y cuando a CFF, propietaria de una Panadería, le entraron en su comercio e, igualmente, le robaron la lista. Como siempre no tenemos noticia alguna de la más elemental intervención al respecto de la Guardia Civil o del Juzgado. Esas dos personas siguen vivas y aún podrían llmarlas a testificar. Pero no, ¿verdad que no?.

Vean lo sucedido con las firmas en: http://aims.selfip.org/editorials_10_0/histinte/090609_935/070700_firmas_935.pdf

Y vean todo en: http://aims.selfip.org/spanish_revolution.htm

De una pobre viuda de 79 años que se encuentra rodeada por la "Guardia Mora del Caudillo" y prisionera de facto en su propia casa.

Por favor ¡NO VOTEN POR EL PPSOE!.

¡Viva por siempre Gaddafi!, héroe y mártir del socialismo.

8:40 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

De lo más coherente el PCPE. Lamentablemente, no encuentro pronunciamientos así por la Argentina...

Saludos socialistas.

12:20 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

contundentes palabras del PCPE, desde Chile adscribo plenamente a estas. y quiero compartir mi indignación ante este macabro crimen, y antes las imágenes que han repetido con fría inhumanidad por la tv caricaturizando a gadafi como un dictador loco y a los salvajes asesinos como jóvenes rebeldes. reducen el papel de la OTAN a los buenos de la película, nada hablan de los intereses económicos detrás de todo este montaje, y así esta carnicería ha pasado con menos rechazo que la guerra de Iraq.



mosin-nagant

1:44 p. m.  
Blogger RAFAEL ANTONIO said...

¿Pero quienes son esos demonios de lucha internacionalista?....ni el mas recalcitrante de los capitalistas-imperialistas demuestra tanta bajeza moral e iniquidad.

4:10 p. m.  
Blogger Erik said...

He seguido con atencion los acontecimientos ocurridos en torno a la muerte de Gadafi,o talves mejor dicho su entrada a la inmortalidad junto con Guevara, Nasser y muchos otros, por esta razón en los medios puercos burgueses empiezan a aparecer informes de un Gadafi que clama por su vida humillado y cobarde, frente a un grupo de animales que se auto califican de "rebeldes"estoy seguro que Gadafi se disparo en la cien antes de caer en patas de las ratas honremos la memoria de este lider evidenciando la mentira Gadafi pasó a la inmortalidad como un luchador ¡¡Gadafi vive!! y hoy es mas peligroso para las ratas y sus amos los cerdos burgueses.

6:09 p. m.  
Anonymous Francesc 57 said...

Nunca jamás he votado ni votaré al PSOE. En eso me enorgullezco de ser como Lenin, odio a los socialdemócratas traidores a la clase obrera y colaboradores del imperialismo. Felipe González y Zapatero han sido los máximos exponentes de como se plasman las políticas imperialistas. Que desaparezca del mapa el PSOE.
Viva el socialismo científico.
Viva el comunismo.

1:46 a. m.  
Anonymous AnonimoTrotskista said...

Bravo Ziuganov!!!!!!

Habals bien!!!!

E ya ahora convoca una gran manifestacion de honor a Kadafi e e de repudio a esta barbarie.

Hace un peditorio para que se cria una estatua a Kadafi!!!Pede a Chavez que lo haga en Venezuela, que ponga el nome de Kadafi en grandes calles.Revertiremos las mentiras infames, homanageando Kadafi e mostrando quien el fue.Che e su barabaro assassinato tambien foran celebardos destes porca forma, tambien el eres un terrorista, ditador, bla,bla,bla...E ahora, despues de lso comunistas honraen su imagene????Un simbolo de lo mejor del hombre, un idolo para todos, honrado incluso en la cultura popular.Se los comunistas tivessen defendido Kadafi desde el inicio, teria sido claro que isto eres una campanha imperialista de agression a un pueblo, como quedou claro en IRAK en 2003.Pero el silencio cumplice, por medo e por intimidacion de los media con sus invenciones de crimes de Kadafi, levou a este equivoco , a esta mentira e la idea de intervencion humanitaria...Ahora competenos a todos nosotros comunistas reparar estes error e impieçar el homenage a Kadafi.Assi fue con che que hoy es un dios en qualqueir partido comunista.

VIVA LIBIA REVOLUCIONARIA, VIVA MUAMAR KADAFI!!!!Siempre en nuestro coracion!!!!!

3:54 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home