Nuestra lucha no se trata de una mera elección estrecha entre opciones electorales dentro del actual régimen, sino de apostar por formas de organización económica y espiritual, cualitativamente superiores a la civilización burguesa, donde se garantiza la emancipación del proletariado y la democracia real. Es la lucha popular por la conquista de la civilización socialista, partiendo del estudio científico de las bases materiales que lo posibilitan y con el objetivo último del comunismo.

[Automatic translation: EN]
[Traduction automatique: FR]

25 de octubre de 2011

La Revolución verde y la liberación de la Mujer

Solidaridad con la mujer trabajadora y patriota libia cuyos derechos legales son abolidos por los esbirros de la OTAN que imponen la poligamía y la prohibición del divorcio




Mujeres en las fuerzas armadas

Mujeres y niñas defienden sus derechos al defender la Revolución verde

La mujer obtuvo visibilidad y posición social

Tareas monopolizadas por los hombres fueron abiertas a las mujeres

Etiquetas:

7 Comments:

Anonymous AnonimoTrotskista said...

Este post es mui importante.

Porque recuerda el que fue Kadafi e su legado.

Porque honra a su imagen e descontroy las grandes mentiras dichas contra ele...

Porque nos recuerda lo que espera al pueblo libio se no parar a estes porcos...

Ahora tiene que impiesar nuestra contra ofensiva mediatica de reponer la verdad e mostrar quien fue Kadafi.e dizer ojos en los ojos el cumplice silencio criminal de la dita izquerda comunista "democrata" e tambien hay que reconocer el silencio ou incapacidad de los verdaderos partidos comunistas europeos en defender Kadafi e se mobilizar contra la agression en todo este dessaroyo tragico.Que se aprenda e se debate con estes erroes, porque el facto de nos termos mobilizado para impedir la guerra en Irk e aqui no lo termos echo es perturbador e sinistro...

Viva Muamar Kadadfi!!!!!!!
Saudaciones.

3:54 a. m.  
Anonymous AnonimoTrotskista said...

Leyan este artigo escrito por Miguel Urbano Rodrigues, uno de los maiores pensadores del Partido Comunista Portugues, en dia de morte de Kadafi.

En site resistir.info(uno de los mejores site de los comunistas de Portugueses, vale a pena seguir este site):
http://www.resistir.info/mur/libia_20out11.html

4:30 a. m.  
Anonymous Francesc 57 said...

He leído en kaos en la red una entrevista a Santiago Alba Rico sobre Libia. Joder con los troskos, cada vez son más imperialistas, pro-OTAN, pro-ratas, etc. Rápidamente las entradas de opiniones han sido desactivadas debido al alud de opiniones contrarias a este contrarrevolucionario que va de progre.
Que les den, a él, a los troskos y a los de kaos en la red.

4:56 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

ARGELIA ISP / Zengtena. 25/10/11

Comunicado del hijo del mártir Abu Bakr Yunis Jaber, Ministro de Defensa Jamahiriya. Es uno de los muyahidines que estaba en el frente de Sirte, donde acompañó a su padre, al líder libio Muamar Kadhafi y a su hijo Moatassem Gadafi.

El hijo del ex ministro de Defensa, quien fue capturado por los rebeldes, dijo:

Estábamos con mi padre, Muammar Gaddafi y su hijo Moatassem en la ciudad de Sirte; el bloqueo alcanzó su máximo y las cosas se complicaron aún más cuando el bunker-arsenal de nuestras armas fue bombardeado por la aviación de la OTAN. El bunker se vió afectado por más de seis ataques aéreos de la OTAN y pasamos la noche sin municiones.

En la noche del miércoles, el mártir, Muammar Gaddafi, ha decidido reorientar la resistencia en el sur de la ciudad (Bou Hadi), tomamos el resto de la munición cargándola en nuestros coches.

En ese momento, el Ministro de Defensa y Gaddafi Moatassem han preparado un plan de evacuación para la retirada de la zona 2 y el plan se puso en marcha para dispersar señuelos, engañar al enemigo y salvar al líder libio.

El Jueves, 20 de octubre 2011 a las 4am, hemos hecho oración junto a Muammar Kadhafi, estábamos 496 combatientes de la resistencia que se dividen de acuerdo con el plan en tres convoyes.

El primer convoy salió de la ciudad de Sirte exactamente a las siete de la mañana hacia el este de Sirte, se compone de 40 coches y su misión es eliminar o dispersar la línea del frente enemigo.

El segundo convoy de 34 vehículos se dirigió al sur y tiene como objetivo eliminar al enemigo y desestabilizar la región oeste de Sirte.

En el último convoy compuesto por 70 coches, lleva el líder libio y sus escoltas.

Disponíamos de 56 francotiradores de la resistencia libia ubicados en la zona N º 2 para hacer frente a los rebeldes y retrasar sus avances mientras tanto.

El primer convoy-batallón enfrentó con rebeldes en el este de Sirte (a los rebeldes de Benghazi) y el segundo a los rebeldes del oeste (los rebeldes Misrata). Luego el Batallón N º 3 (70 coches con el líder), consiguió alejarse 12 km del centro de la ciudad de Sirte, sin ver a ningún rebelde. El plan, hasta ahí, funcionó muy bien.

El líder libio viajaba en el auto N º 21, mientras que el ministro de Defensa, su hijo y Gaddafi Moatassem estaban en el coche 22.

A las 8:45 am, escuchamos los aviones de la OTAN y dispersamos el convoy para escapar a su ataque. Pocos momentos después los aviones hicieron blanco en un primer coche,(Nº17), todos los ocupantes muertos y luego el coche N º 11, también todos muertos.

La mayor explosión fue la que sufrió el coche del líder libio, pero no fué impacto directo sino cercano, volcando el vehículo. Salió vivo junto a los otros combatientes.

Nadie sabía que el líder libio se encontraba en el convoy salvo yo y mi padre Ministro de Defensa,(mártir).

De repente, los aviones de la OTAN nos bombardearon con una bomba que explotó con un espeso humo blanco. Aquí es donde perdí la conciencia y al despertar me encontré preso en Misrata, viendo entonces los cadáveres de los mártires: Mi padre, el líder libio Gaddafi y su hijo Moatassem.

Esa es toda la historia de la captura del líder libio y sus compañeros: A las 9:00 am, el líder libio, Gaddafi Moatassem y el ministro de Defensa fueron capturados.
Los rebeldes dan la información de su muerte a las 12:00.

Blas, traducido desde el blog leonorenlibia.

Atentos a la informacion de que había restos de gas nervioso en la sangre de Gaddafi.

9:43 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

TROSKONAZIS ES EL ADJETIVO QUE LES ENCAJA.

Aquí fenomenal retrato de los "especialistas" paridos en la universidad. Esta gente acabó con la URSS y acabarán con el Planeta.

Yo les llamaría "universitarios elitizados" y a SAR "intelectual elitizado". Tantos libros de filosofía, sin contacto con la tierra, que acaba majarón perdido.

Eso se cura en la construcción o haciendo panes de madrugada.

http://danipirata80.wordpress.com/2011/10/25/la-especializacion-el-gran-obstaculo-mental-para-resolver-los-males-del-planeta/

Capitán Fanegas.

9:49 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Estimados camaradas de cs,recordando a la genocida emma bonino y las damas de kabul,porque no salen las damas de bengasi,que hara el movimiento feminista occidental ante la noche que se cierne sobre la mujer libia.

7:56 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Pequeña correccion al camarda frances 57,dicha infame pagina cual mejor se denomian es askoenlared.SOY uno de los censurados en ella,al igual que lo fueron,carlos tena,jm alvarez y decenas de comunistas anonimos.

7:58 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home