Nuestra lucha no se trata de una mera elección estrecha entre opciones electorales dentro del actual régimen, sino de apostar por formas de organización económica y espiritual, cualitativamente superiores a la civilización burguesa, donde se garantiza la emancipación del proletariado y la democracia real. Es la lucha popular por la conquista de la civilización socialista, partiendo del estudio científico de las bases materiales que lo posibilitan y con el objetivo último del comunismo.

[Automatic translation: EN]
[Traduction automatique: FR]

24 de octubre de 2011

Gadafi, aliado y amigo del campo socialista




Con el Mariscal Tito, presidente de la República Socialista Federativa de Yugoslavia

Interesado en el armamento del Ejército Popular Yugoslavo

Con el camarada Kim Il Sun, presidente fundador de la República Popular Democrática de Corea (RPDC)

Con el camarada Fidel

Con el camarada Raùl y un camarada del Ejército Popular Vietnamita

Con el camarada Leonidas Ilich Brezhnev, secretario del PCUS.

Gadafi feliz de firmar acuerdos importantes de alianza con el primer Estado de Obreros y Campesinos del Mundo, la URSS, escudo de los pueblos.
Gadhafi's agents were blamed for the attack and the US bombed the Libyan...
Conversando con la prensa soviética.

Con el camarada Nicolae Ceaucescu, presidente de la República Socialista de Rumanía, ambos mártires de la causa de la Revolución y de la independencia nacional

Gadafi y su esposa y Ceaucescu y Elena.

Con el camarada Gustav Husak presidente de la RS de Checoslovaquia

Etiquetas:

5 Comments:

Blogger Marxistes del País Valencià said...

Mostramos nuestra mas absoluta condena al magnicidio perpetrado contra Gaddafi, líder del pueblo libio, cometido por la organización terrorista OTAN y sus títeres locales. Descanse en paz.

Y todo nuestro apoyo a la resistencia heroica del pueblo libio contra la invasión imperialista.

OTAN GENOCIDA!

7:23 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Creo que este hombre tiene fotos con todos los dirigentes del mundo

11:36 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

primero tito y yugoslavia no eran del campo socialista, ellos mismos prefirieron pasarse al lado occidental. Segudo el presidente fundador de la RDPC no fue kim jong il si no kim il sung.

7:19 p. m.  
Blogger Blogchevique said...

Yugoslavia y tito fueron expulsados del Kominforn en 1948 y nunca pertenecieron al Pacto de Varsovia ni al CAME, lo que no impide que perteneciesen al campo socialista lo mismo que China, Corea, Albania. Gracias por llamarnos la atención en el error del nombre de Kim.
CS

3:51 a. m.  
Anonymous AnonimoTrotskista said...

Gostaria de llamar la atencion para el curriculo de Kadadfi no que toca a apoyar lichas de liberacion nacional(incluso su lucha en Libia fue un poco disso), en su apoyo a las massas arabes e islamicas contra los fasistas-islamicas marionetas del Ocidente, en su lucha e a favor de muchas guerrilas socialistas, en su lucha por que Africa tubera su mapa alterado, para que se hiceron hicesen paises correpondendo a sus pueblos, para acabarse la barbarie etnica en Africa, en su lucha para denunciar la corrupcion de los lideres arabes.Quien no se recuerda de su frase en Liga Arabe, en que denunció que un pricnipe saudita le tenia dito que venderia incluso su alma al Diablo solo para se livrar de Sadam.Dijo isto em 2003, denunciando la criminal guerra contra Irak e la subserviencia de los lideres arabes a los americanos.
Por isto tudo lo odiavan.Por isto tudo lo querian matar.Por isto tudo los seudocomunistas lo criticavan porque se quedava ridiculo que un hombre que no eres inteiramente marxista tenia un curriculo de lucha por tantas causas caros a los comunistas, al passo que estes seudocomunistas no hiceran nada por el mundo, ademas servir a lo imperialismo con su "socialismo pacifico", "condena de la violencia sovietica" , e su "eurocomunismo"...
Por estas e por otros, es que yo, comunista, siempre apoyoy Kadafi, siempre teve un lugar em mi coracion, e ademas reconcer errores (solo Dios ha de ser perfeto) no me olviderei nunca de su grande legado e de tudo lo que ha echo por el mundo.
Que esteyas en paz Kadafi.Tu cuerpo te abandonió, pero tu alma vivera siempre.E en nuestros coraciones nunca morreras!!!!

Viva al Comandante Muammar Kadafi!!!!
Saudaciones

4:14 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home