Nuestra lucha no se trata de una mera elección estrecha entre opciones electorales dentro del actual régimen, sino de apostar por formas de organización económica y espiritual, cualitativamente superiores a la civilización burguesa, donde se garantiza la emancipación del proletariado y la democracia real. Es la lucha popular por la conquista de la civilización socialista, partiendo del estudio científico de las bases materiales que lo posibilitan y con el objetivo último del comunismo.

[Automatic translation: EN]
[Traduction automatique: FR]

4 de noviembre de 2011

El 7 de Noviembre se recuerda la historia de los comunistas

Por el Partido de los Comunistas Obreros de Rusia-Partido Comunista Revolucionario. Traducido por Oleg K.

Hace 94 años los obreros y soldados revolucionarios de Petrogrado derrocaron al gobierno aventurero burgués de la época. ¿Qué tiene esto que ver hoy en día? La más directa.

A pesar de las palabras sobre la democracia y la modernización, de los valores humanos y el oropel, en nuestro planeta se sigue viviendo en el derecho de los animales de los últimos siglos: "El hombre es un lobo con otro hombre". Desesperanza. La desesperación cubre, uno tras otro todos los sectores de la población de nuestro país. Pobreza absoluta. Esta se encuentra junto a una orgía alcohólica de la "élite". La impotencia. La arbitrariedad de los burócratas y la ignorancia. El triunfo de la decadencia y el oscurantismo. Las compañías se expanden y apestan aún más. La espiral de contradicciones se van apretadamente acumulando.

Todo esto ha sucedido en nuestra historia. La Borrachera, una fiesta de muerte durante los años de la peste de 1915-17. A la decadencia, siguió una legítima explosión revolucionaria, que puso fin a la autocracia, y luego a la dictadura del capital. Como se puede ver, la historia del siglo XX en vano es reinterpretada por los profesores en historia rusos de estos días. Ellos no entienden y no han aprendido nada. No se dan cuenta de nada de lo que sucede alrededor, siguen el camino desastroso que una vez realizó Nicolás “el Sangriento”. Pero el final de esta "élite" será tan envidiable.

El final del año se caracteriza por una fiebre electoral. Siete partidos oficiales, una vez más, competirán por el derecho a sentarse en la Duma, y con lealtad descargarán el dinero de los presupuestos del Estado, el dinero de todos nosotros. Se volvió a imponer a los candidatos que estrangularán, en los próximos años, el cuello de la gente. Todos estos partidos comparten una finalidad, la lealtad al sistema político establecido, y su inserción en el sistema. No van a cambiar nada, porque significa el fin de su bien alimentada prosperidad.
El día 7 de noviembre de oposición irreconciliable a esta sociedad, celebraremos una marcha y un mitin dedicado al aniversario de la Revolución de Octubre y por la perspectiva de una revolución socialista. Los comunistas gritaremos "¡No! A las falsas elecciones burguesas”.

Etiquetas:

2 Comments:

Anonymous Francesc 57 said...

Hola camaradas, tengo una duda, ¿alguien sabe por qué no se unen todos los partidos comunistas de la ex-URSS? El PCFR parece, digo parece porque lo desconozco al 100%, ser el más fuerte. ¿Qué diferencias hay entre todos ellos? Me da la sensación que es por cuestiones de participación en las elecciones. Durante la Komintern Lenin y después Stalin, abogaban porque los comunistas de los diferentes países participaran en las elecciones de sus respectivos parlamentos, y por la creación de un único PC en cada país. ¿Son muchas las diferencias que separan a todos los PC rusos?

4:12 a. m.  
Blogger Blogchevique said...

Intentaremos camarada responderte con una nota investigativa al respecto.
Con saludos muy fraternales para ti.
Por supuesto invitamos a todos los camaradas y lectores sin serlo que si tienen respuestas a la pregunta del camarada intervengan en el debate-
CS

4:23 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home