Nuestra lucha no se trata de una mera elección estrecha entre opciones electorales dentro del actual régimen, sino de apostar por formas de organización económica y espiritual, cualitativamente superiores a la civilización burguesa, donde se garantiza la emancipación del proletariado y la democracia real. Es la lucha popular por la conquista de la civilización socialista, partiendo del estudio científico de las bases materiales que lo posibilitan y con el objetivo último del comunismo.

[Automatic translation: EN]
[Traduction automatique: FR]

14 de enero de 2012

Última victoria de un espía Héroe de la Unión Soviética:morir de viejo en su cama

El Camarada Ghevok Vartanian fue un digno hijo de Felix Derzinsky, fundador de los órganos de seguridad y contraespionaje del poder soviético. El uno armenio y el otro polaco, testimonian de la gran Unión multinacional de pueblos hermanos que fue la URSS donde fraternizaron rusos como Lenin, georgianos como Stalin, judíos como Sverdlov, polacos como Derzinsky, finlandeses como Kuusinen y muchos mas para construir el socialismo. Gracias a su decisión y heroismo y la de todos los combatientes del contraespionaje, de las fuerzas armadas y el pueblo, el imperialismo y el fascismo fracasaron en su intento de destruir el Socialismo soviético.
Una de sus primeras operaciones como agente de la inteligencia soviética fue infiltrar una red de espías construida en Teherán por los servicios secretos británicos para infiltrar la URSS.
Con 16 años dirigió la lucha contra la red de 400 espías nazis instalados en Irán para derrotar a la Patria de Obreros y Campesinos.
Después nada menos que con 19 años derrotó el intento del nazi Otto Skorzeny de asesinar a los líderes de las potencias aliadas, sobre todo al Camarada Stalin, que se reunieron en Teherán en 1943 para acordar los pasos finales de la guerra contra la bestia nazi.
Después de la Gran Guerra Patria luchó incansablemente para enfrentar y derrotar la agresividad imperialista de la OTAN. Luchó en todos los continentes hasta su jubilación en 1986.
Recibió la mayor condecoración de la URSS, Héroe de la URSS y ha sido comunista hasta morir el pasado 10 de enero de cáncer con 87 años.
Honor y gloria a este gran camarada que engrandeció la Humanidad entera con el único proyecto capaz de humanizarla y salvarla:el Socialismo científico.

Etiquetas:

3 Comments:

Blogger Unknown said...

Un verdadero y convencido comunista que merece nuestro mas sincero agradecimiento por el inestimable servicio que ha prestado a la causa mas noble que existe: librar al ser humano de la esclavitud capitalista.

11:29 a. m.  
Anonymous Alejandro said...

honor y gloria al camarada citado. Nose si Koussinen es un buen ejemplo. en su obra "El materialismo historico" adhiere energicamente a las tesis revisionistas del XX congreso: de via pacifica al socialismo, la conjugacion de las guerras sin derrocar al imperialismo, y del "daño" que le hizo Stalin al socialismo. aunque quiza en su juventud jugo un rol respetable.

3:13 p. m.  
Anonymous Francesc 57 said...

Honor y Glotia al Camarada Heroe de la Unión Soviética Ghevok Vartanian. Ejemplo de combatiente por el ideal del Socialismo.
¡Camarada Ghevok Vartanian, presente en nuestros corazones!

3:15 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home