Última victoria de un espía Héroe de la Unión Soviética:morir de viejo en su cama
Una de sus primeras operaciones como agente de la inteligencia soviética fue infiltrar una red de espías construida en Teherán por los servicios secretos británicos para infiltrar la URSS.
Con 16 años dirigió la lucha contra la red de 400 espías nazis instalados en Irán para derrotar a la Patria de Obreros y Campesinos.
Después nada menos que con 19 años derrotó el intento del nazi Otto Skorzeny de asesinar a los líderes de las potencias aliadas, sobre todo al Camarada Stalin, que se reunieron en Teherán en 1943 para acordar los pasos finales de la guerra contra la bestia nazi.
Después de la Gran Guerra Patria luchó incansablemente para enfrentar y derrotar la agresividad imperialista de la OTAN. Luchó en todos los continentes hasta su jubilación en 1986.
Recibió la mayor condecoración de la URSS, Héroe de la URSS y ha sido comunista hasta morir el pasado 10 de enero de cáncer con 87 años.
Honor y gloria a este gran camarada que engrandeció la Humanidad entera con el único proyecto capaz de humanizarla y salvarla:el Socialismo científico.
Etiquetas: Biografía Civilizadores Socialistas
3 Comments:
Un verdadero y convencido comunista que merece nuestro mas sincero agradecimiento por el inestimable servicio que ha prestado a la causa mas noble que existe: librar al ser humano de la esclavitud capitalista.
honor y gloria al camarada citado. Nose si Koussinen es un buen ejemplo. en su obra "El materialismo historico" adhiere energicamente a las tesis revisionistas del XX congreso: de via pacifica al socialismo, la conjugacion de las guerras sin derrocar al imperialismo, y del "daño" que le hizo Stalin al socialismo. aunque quiza en su juventud jugo un rol respetable.
Honor y Glotia al Camarada Heroe de la Unión Soviética Ghevok Vartanian. Ejemplo de combatiente por el ideal del Socialismo.
¡Camarada Ghevok Vartanian, presente en nuestros corazones!
Publicar un comentario
<< Home