Nuestra lucha no se trata de una mera elección estrecha entre opciones electorales dentro del actual régimen, sino de apostar por formas de organización económica y espiritual, cualitativamente superiores a la civilización burguesa, donde se garantiza la emancipación del proletariado y la democracia real. Es la lucha popular por la conquista de la civilización socialista, partiendo del estudio científico de las bases materiales que lo posibilitan y con el objetivo último del comunismo.

[Automatic translation: EN]
[Traduction automatique: FR]

13 de julio de 2012

Buena noticia: nace en Argentina Corriente de intelectuales antimperialista


Después de trabajar la idea un buen tiempo, de varias charlas con compañeros y amigos y de una fructífera primera reunión el 21 de Abril en CTA, nace la Corriente de Intectuales Antiimperialistas (CAI)...

Esta corriente tiene como objetivo discutir y generar linea política sobre los principales temas de la actualidad política, social y cultural de nuestro país, la América Latina y el mundo desde una posición antiimperialista y antimonopólica.
Desde este blog (http://corrienteantiimperialistaintelectual.blogspot.com.ar/) y desde otras herramientas de comunicación estaremos difundiendo nuestros posicionamientos y también los avances de la CAI.
Te invitamos a acercarte a nosotros y aportar a la construcción de esta necesaria Corriente.

Corriente Antiimperialista de Intelectuales
Argentina, 28 de abril de 2012



Etiquetas: ,

1 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Saludos, compañeros. Sólo quería aprovechar para comentar la necesidad de tener un gran medio de comunicación socialista en internet, que supere el formato de blog y cuya temática sea generalista, tanto internacional como estatal española. Es un tema que ya ha comentado alguna vez el compañero Iosu60, y que cada vez se ve más necesario. Y creo que una forma concreta de realizar eso sería unir los esfuerzos con el blog de pravda Estado español.

Ojala el trabajo a nivel internacional que hacéis vosotros, más el que hacen sobre información estatal, principalmente, la gente del blog de Pravda Estado español, se una en una gran página, formato portal, de información estatal e internacional, opiniones de clase y apoquinamiento económico de todos. Creemos sinergia. A ver si es posible. Un saludo.



josep76

6:48 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home