Nuestra lucha no se trata de una mera elección estrecha entre opciones electorales dentro del actual régimen, sino de apostar por formas de organización económica y espiritual, cualitativamente superiores a la civilización burguesa, donde se garantiza la emancipación del proletariado y la democracia real. Es la lucha popular por la conquista de la civilización socialista, partiendo del estudio científico de las bases materiales que lo posibilitan y con el objetivo último del comunismo.

[Automatic translation: EN]
[Traduction automatique: FR]

7 de julio de 2012

Honor a la gloriosa Revolución Nacional argelina

En el 50 Aniversario de la Revolución Nacional argelina rendimos homenaje a las decenas de miles de combatientes patriotas, hombres, mujeres, ancianos, niños, sindicalistas, campesinos, obreros, nacionalistas, comunistas,...masacrados por la soldadesca francesa y por los monopolios franceses. Viva la República Popular Democrática de Argelia que necesita la retoma del camino socialista. Como dice el himno  argelino "Francia, ha llegado el tiempo en que rindas cuentas, el tiempo de las palabras ha terminado... Frente de Liberacion nacional, te hemos jurado fidelidad porque hemos decidido que Argelia vivirá, de los campos de batalla sube el llamado de la Patria"

Etiquetas:

3 Comments:

Anonymous Enmerkar said...

Perdón, camaradas, ¿pero no serán 50 años de la Revolución?.

Saludos socialistas.

PD: Yo también me hago quilombo con estas fechas, a veces parece mentira que ya hayan pasado 11 años desde el 2001.

9:49 a. m.  
Anonymous Hernan said...

No entiendo por qué 40 años, si la independencia de Argelia fue en 1962. Sin duda fue una de las grandes revoluciones del siglo XX, nasserista, panarabista, y socialista nacional, que contribuyó a la unidad árabe, a la lucha antiimperialista y al desarrollo. Hace unos años Cristina estuvo en Argelia y me sorprendió lo que le dijo Bouteflika: http://www.angelfire.com/falcon/albatroscomodoro/2111gullo.html

3:27 p. m.  
Blogger Blogchevique said...

Disculpas por la errata, es efectivamente el 50 Aniversario que los grandes medios de prensa pasan por alto.

5:33 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home