Nuestra lucha no se trata de una mera elección estrecha entre opciones electorales dentro del actual régimen, sino de apostar por formas de organización económica y espiritual, cualitativamente superiores a la civilización burguesa, donde se garantiza la emancipación del proletariado y la democracia real. Es la lucha popular por la conquista de la civilización socialista, partiendo del estudio científico de las bases materiales que lo posibilitan y con el objetivo último del comunismo.

[Automatic translation: EN]
[Traduction automatique: FR]

9 de octubre de 2012

La Humanidad avanzada y progresista saluda victoria del Presidente Chávez

Celebrada una telecomunicación entre Lukashenko y Chávez

09.10.2012 09:12
MINSK, 9 oct (BelTA). – El 8 de octubre por la noche se celebró una conferencia telefónica entre los Presidentes de Belarús y Venezuela, durante la cual Aleksandr Lukashenko felicitó a Hugo Chávez con motivo de una convincente victoria en las elecciones presidenciales, informaron a BelTA en el servicio de prensa del líder belaruso.

“Dedico esta victoria a ti y a nuestro pueblo belaruso”, respondió Hugo Chávez.

El estadista venezolano dio un voto de gracias al Presidente de Belarús y a todo el pueblo belaruso por una inestimable ayuda en el desarrollo económico-social de Venezuela, construcción de grandes empresas e infraestructura, constante apoyo político.

Dos altos mandatarios acordaron entrevistarse en el futuro próximo para coordinar la agenda de las relaciones bilaterales en diferentes esferas.-0-

Daniel y Rosario saludan victoria arrasadora del Presidente Chávez en Venezuela

El Presidente Daniel envió un mensaje de felicitación a su homólogo venezolano con motivo del triunfo y reiteró la unidad inquebrantable entre Venezuela y Nicaragua, mientras Rosario consideró que esta es un victoria de todos
» Elecciones presidenciales en Venezuela (Cobertura completa)
08 de octubre de 2012 | 12:36:47
Daniel y Rosario saludan victoria arrasadora del Presidente Chávez en Venezuela.Daniel y Rosario saludan victoria arrasadora del Presidente Chávez en Venezuela. InternetAumentar
“Con el sombrero de Sandino en alto saludamos la formidable victoria del pueblo de Bolívar, de usted hermano presidente. Saludamos la espada triunfante y liberadora de Bolívar recorriendo Nuestramérica y el Caribe, ratificando soberanías, independencia y socialismo, que es el reino de Dios en la Tierra”, expresó el Presidente Daniel a su homólogo venezolano, Hugo Chávez, en un mensaje enviado tras la contundente victoria lograda este domingo en las elecciones presidenciales.



Morales participa en celebración por triunfo de Chávez que "consolida modelo anticapitalista"

    La Paz, 8 oct (ABI).- El presidente Evo Morales participó el lunes por la noche en La Paz en un acto de celebración por la victoria del presidente venezolano, Hugo Chávez, y expresó su orgullo por el apoyo de los venezolanos que, a su juicio, consolida el triunfo de los pueblos de la región y "el modelo antiimperialista, anticapitalista y antineoliberal"

    Morales, autoridades de Estado, embajadores de  varios  países y representantes de movimientos sociales asistieron al acto de celebración que se realizó en la Embajada de Venezuela, que se inició con un ritual ancestral de agradecimiento a la Madre Tierra ofrecido por amautas aymaras.

    "Estoy muy contento, fortalecido además de eso fue un triunfo impresionante e impecable e inalcanzable y por eso nos sentimos orgullosos por el comandante Chávez y por todo el pueblo venezolano", subrayó el Presidente boliviano.

Gobierno del Ecuador felicita a Chávez y al pueblo de Venezuela por triunfo contundente

Quito (Pichincha).- El Gobierno de Ecuador se congratuló con la incuestionable victoria del Presidente Hugo Chávez Frías en las elecciones de este domingo 7 de octubre que posibilitará un nuevo período presidencial de 6 años.
Caracas, 09/10/2012(El Pueblo en Línea) Fengtian, especialista en estudios de Latinoamérica en la Academia China de Ciencias Sociales dijo que los esfuerzos de Chávez por independizarse de los países capitalistas conducirán a una mejora de la cooperación entre Venezuela y China, pero también con otros países de América Latina.
La reelección de Chávez "es una buena noticia para China y para las relaciones de China con países del Caribe y de América Latina", dijo Qi.

A reeleição de Chavez foi uma vitória continental

Triunfo de Chávez, triunfo del Bolivarianismo y la integración Regional

Hugo Chávez, vencedor de una nueva batalla de Carabobo
Fernanda Larrainzar, Secretaria del CR Morelos e integrante del CC del PCM

ENTREVISTA A CHACHO ALVAREZ, JEFE DE OBSERVADORES DE UNASUR

“Ya nadie puede dudar de 

Chavez"
logo

Victoria de Chávez contribuye al fortalecimiento de un mundo multipolar

Árabe e Internacional>>Hugo Chávez, reeligido presidente de Venezuela
Hugo Chávez, reeligido presidente de Venezuela

Oct 08, 2012
Caracas, SANA

Etiquetas:

1 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Viva el comanda te Chávez!!!! Y la revolución socialista avanzando en democracia como lo planteaba Rodney Arismendi

8:26 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home