Nuestra lucha no se trata de una mera elección estrecha entre opciones electorales dentro del actual régimen, sino de apostar por formas de organización económica y espiritual, cualitativamente superiores a la civilización burguesa, donde se garantiza la emancipación del proletariado y la democracia real. Es la lucha popular por la conquista de la civilización socialista, partiendo del estudio científico de las bases materiales que lo posibilitan y con el objetivo último del comunismo.

[Automatic translation: EN]
[Traduction automatique: FR]

2 de febrero de 2013

Xi Jinping inicia su periodo de Secretario General visitando a los campesinos pobres de Hebei

A finales de año el nuevo Secretario General del Partido Comunista chino Xi Jinping se desplazó a dos aldeas de campesinos pobres en la provincia norteña de Hebei atenazada en ese momento por un frío glacial para reunirse y comer con ellos a la sombra de un retrato del camarada Mao y lanzar orientaciones al Partido de ocuparse de resolver los problemas de la parte mas desfavorecida y pobre de las masas. A pesar del importantísimo desarrollo del país que se centra en las zonas costeras y en las empresas de Estado, una parte grande de las masas campesinas de las provincias del interior, del centro, oeste y sur del país siguen teniendo dificultades. China no aspira a ser el núcleo mundial del sistema socialista como lo fue la URSS de 1917 a 1991 y tampoco aspira a revivir su pretendido rol de núcleo alternativo falsamente "anti revisionista" como lo fue de 1966 a 1976. El socialismo chino se salvará, mejorará, avanzará y profundizará si es capaz de elevar el nivel de vida material de cientos de millones de campesinos chinos del interior dando ejemplo a las masas empobrecidas y explotadas de India, Paquistán, Bangladesh, Indonesia, Malasia, Filipinas y otros países semidependientes.


Xi Jinping recibido por los campesinos pobres en una aldea de Hebei aterida por el frío

Una anciana campesina saluda a Jinping en la puerta de un edificio humilde de la aldea

Jinping observa el abastecimiento de la tiendita local que sirve a las familias

Camina junto a una anciana frente a una casita destartalada

El fotógrafo ha capturado una imagen de Xi conversando en un hogar campesino bajo el retrato de Mao

Jinping (en chino el nombre de pila va detrás del apellido) se ha interesado por las condiciones de alimentación, vestido, asistencia sanitaria. educación e ingresos de los habitantes de las aldeas de Luotuowan y Gujiatai en el distrito montañoso de Fuping en Hebei

Etiquetas:

3 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Igualito que los líderes capitalistas que primero salen a las calles para ganar el puesto y después desaparecen hasta las próximas elecciones.
En España a los pobres el gobierno los desampara, los saca las cuentas de sus "ayudas sociales" y lanza a la policía a echarlos de sus casas y los golpea y encarcela si protestan.
Fernando Quevedo KFA España

4:56 p. m.  
Anonymous NaxalitaResentido said...

Lo cierto es que si recuerda a los políticos españoles.

4:06 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

A mi me parece bien, que el nuevo mandatario, salga a cerciorarse de la realidad de los campesinos pobres, y no creo que sea parecido a campaña eñectoral, porque él ya ha sido elegido. Como es nuevo, este acto brinda esperanzas. de que vea la realidad y promueva el desarrollo de los pobres a la equidad y poder poppular,como debe ser en un país socialista.

9:02 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home