Nuestra lucha no se trata de una mera elección estrecha entre opciones electorales dentro del actual régimen, sino de apostar por formas de organización económica y espiritual, cualitativamente superiores a la civilización burguesa, donde se garantiza la emancipación del proletariado y la democracia real. Es la lucha popular por la conquista de la civilización socialista, partiendo del estudio científico de las bases materiales que lo posibilitan y con el objetivo último del comunismo.

[Automatic translation: EN]
[Traduction automatique: FR]

16 de julio de 2014

El anciano traidor Al Duri culmina su traición vitoreando criminalmente a Al Qaeda y a Daesh

El agente saudí Al Duri ya no es buscado por la CIA pero sí por el pueblo iraquí. 

De manera inaudita, pero como resultado de una deriva takfirí iniciada por el propio dictador Saddam Hussein al final de su régimen, el viejo agente de la Casa Saud Izzat Ibrahim Al Duri ha dado una supuesta declaración donde exhibe sin pudor alguno su condición de aliado de los grupos terroristas organizados por los servicios de inteligencia occidentales para luchar contra los progresistas y la Revolución en tierra musulmana y árabe. Este agente que por supuesto ya no es perseguido por Washington porque se ha convertido en una pieza de su plan de colonización árabe, se permite llamar a los terroristas sangrientos de Al Qaeda y del "Estado islámico"(patraña sangrienta inventada por el imperialismo) "intrépidos jinetes y héroes". Inventa el sucio concepto de "colonialismo iraní safawida" para ocultar que quiere entregar Irak a los feudales saudíes, a los reaccionarios turcos y a sus amos de la OTAN para que ataquen desde ese país a Siria, Irán y Palestina. Con su vulgaridad de fanfarrón de barrio predice para unos "cuantos dias" la "liberación de Bagdad". Los sadamistas corrompidos han confirmado en 2014 la mentira de Bush en 2003 de que se habían aliado con Al Qaeda. Quiera el pueblo iraquí impedir que Bagdad siga el mismo destino terrible que las ciudades sirias de Alepo, Deir Ezzor y Raqqa y las iraquies de Mosul y Tikrit.Vean  en francés este panfleto de la propaganda saudí http://assurbanipal-banipal.blogspot.fr/2014/07/discoursde-mr-izzat-al-douri-commandant.html
Los sadamistas, hoy aliados estrechos de Al Qaeda y otros grupos terroristas, renueva su alianza criminal con la Casa Saud como en 1980 para atacar a la Revolución islámica iraní
Aliados a los gringos en los 80, amigos de Le Pen y hoy cómplices de Al Qaeda. 

Etiquetas:

2 Comments:

Anonymous AnonimoTrotskista said...

Só espero que não seja verdade, apesar de criticar Sadam, considerava que tinha pelo menos independencia, agora se isto for verdade, este al-Duri só deve é muitos anos a uma cova sete palmos abaixo da terra, para fazer isto,MAIS VALE QUE NÃO TIVESSE NASCIDO COMO DIZIA JESUS DE JUDAS!!!

Pobre Iraque, a situação é crítica!!!

Saudações

2:54 a. m.  
Blogger Blogchevique said...

Es cierto que la situación de irak es critica. Un nuevo Baas árabe socialista que debía haber hecho su autocrítica por los errores del pasado y unir al pueblo suní, chii, kurdo y cristiano aparece como miserable lacayo del imperialismo. Es trágico y terrible!Sentimos dolor por Irak e indignación por los muy pocos que piensan que el Baas de Al duri y el daesh asesino son una "revolución"

4:30 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home