Nuestra lucha no se trata de una mera elección estrecha entre opciones electorales dentro del actual régimen, sino de apostar por formas de organización económica y espiritual, cualitativamente superiores a la civilización burguesa, donde se garantiza la emancipación del proletariado y la democracia real. Es la lucha popular por la conquista de la civilización socialista, partiendo del estudio científico de las bases materiales que lo posibilitan y con el objetivo último del comunismo.

[Automatic translation: EN]
[Traduction automatique: FR]

12 de julio de 2014

Rusia, dáles su merecido a los banderistas

Moscú, 12 jul (Nóvosti).
Rusia se reserva el derecho de adoptar las medidas legales para proteger su territorio tras un ataque contra un puesto fronterizo ruso lanzado este sábado, declaró el Ministerio de Exteriores a través de un comunicado.
“Si tales provocaciones se repiten, la parte rusa estará en el derecho de adoptar todas las medidas, previstas en la legislación de la Federación Rusa, para proteger su territorio y proporcionar la seguridad a los ciudadanos rusos”, indica la nota.
El representante del Servicio de Vigilancia de Fronteras en la provincia rusa de Rostov, Vasili Malaev, informó con anterioridad que este sábado por la mañana desde Ucrania fue abierto fuego contra guardias fronterizos rusos.
Los soldados rusos emplearon armas contra los atacantes que acto seguido dejaron de disparar. No se reportaron víctimas entre guardias fronterizos.

Etiquetas:

1 Comments:

Anonymous Francesc 57 said...

Estos cobardes de nazis-banderistas ahora dicen que es mentira, que ellos no han atacado un puesto fronterizo ruso. Están provocando pporque se sientes protejidos por EE.UU-OTAN-UE. Ahora Putin tiene una muy buena excusa para darles su merecido.

11:25 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home