Nuestra lucha no se trata de una mera elección estrecha entre opciones electorales dentro del actual régimen, sino de apostar por formas de organización económica y espiritual, cualitativamente superiores a la civilización burguesa, donde se garantiza la emancipación del proletariado y la democracia real. Es la lucha popular por la conquista de la civilización socialista, partiendo del estudio científico de las bases materiales que lo posibilitan y con el objetivo último del comunismo.

[Automatic translation: EN]
[Traduction automatique: FR]

16 de julio de 2014

Entrevista a Leila Khaled-mítica guerrillera Palestina. FPLP.






Etiquetas:

2 Comments:

Anonymous AnonimoTrotskista said...

Como a NSA manipula informação no mundo, pela NET, curto e claro:

http://www.rebelion.org/noticia.php?id=187373

A deriva moral do povo judeu, de Marx, Trotsky, Luxemburgo, a bárbaros animais que se deliciam a ver bombardeamentos como se fosse cinema e ainda pior, demonstra bem como os ditos misseis “que agridem Israel” não passa de uma invenção, até se sentem seguros para ir ao cinema e ver crianças, velhos feitos em pedaços, CRIMINOSO!!!!
Leiam este artigo:

http://www.marchaverde.com.br/2014/07/israelenses-assistem-ataque-noturno.html

Interessante artigo sobre a Novorossia e situação complexa, para ler em castelhano:

http://www.rebelion.org/noticia.php?id=187262


Saudações

2:50 a. m.  
Blogger Blogchevique said...

Gran éxito de la solidaridad internacionalista chilena, felicitaciones!Felicitaciones a todos los amigos y camaradas chilenos que han hecho posible esta victoria que marca un crecimiento de la conciencia antimperialista y que debe servir de ejemplo a los pueblos latinoamericanos!

9:34 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home