Nuestra lucha no se trata de una mera elección estrecha entre opciones electorales dentro del actual régimen, sino de apostar por formas de organización económica y espiritual, cualitativamente superiores a la civilización burguesa, donde se garantiza la emancipación del proletariado y la democracia real. Es la lucha popular por la conquista de la civilización socialista, partiendo del estudio científico de las bases materiales que lo posibilitan y con el objetivo último del comunismo.

[Automatic translation: EN]
[Traduction automatique: FR]

23 de marzo de 2011

Del blog de Leonor:"La valentía de la gente" libia

Me cuentan desde Libia que la gente está en las calles y mientras se van viendo las bombas de los paises extranjeros, los Libios tiran fuegos artificales, bailan y hacen fiesta en la calle para demostrar que no tienen miedo.

Se espera que mañana en la reunión de tribus se resuelvan las diferencias. Solo temen que USA les boicotee la reunión.

Parece que se está pidiendo desde fuera que se boicotee el canal de televisión de Libia porque mantiene informados a todos los Libios.

No se si es verdad porque no he oído ningún comentario en los medios pero me dicen desde Libia que en estos tres días se han derribado 2 aviones franceses, 1 avión de Katar, y avión Italiano y un avión americano.
 
Sigan el blog de la valiente Leonor Massanet http://leonorenlibia.blogspot.com/2011/03/la-valentia-de-la-gente.html

Etiquetas:

1 Comments:

Blogger Dr. Iglesias said...

Libia: ¿la conjura de descendientes del fascismo español?. Ver:

http://aims.selfip.org/~alKvc74FbC8z2llzuHa9/default_libia.htm

1:05 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home