Nuestra lucha no se trata de una mera elección estrecha entre opciones electorales dentro del actual régimen, sino de apostar por formas de organización económica y espiritual, cualitativamente superiores a la civilización burguesa, donde se garantiza la emancipación del proletariado y la democracia real. Es la lucha popular por la conquista de la civilización socialista, partiendo del estudio científico de las bases materiales que lo posibilitan y con el objetivo último del comunismo.

[Automatic translation: EN]
[Traduction automatique: FR]

21 de marzo de 2011

La masacre imperialista no logra salvar al régimen marioneta yemenita

Un militar aclamado por las masas yemenitas por rechazar al tirano pro gringo Saleh

El tirano yemenita lacayo del Pentágono Saleh ha cesado su gobierno y numerosos militares lo abandonan y se pasan a la oposición junto a altos funcionarios. Además las masas egipcias muestran su odio por la barbarie imperialista contra Libia. Aunque los bandidos de la OTAN intentan "arabizar" su ataque con lacayos como Qatar y Emiratos Árabes y a pesar del error político de fuerzas antiimperialista como Hezbollah libanesa cegada por su odio a Gadafi, la intervención militar no aplaca ni aterroriza a las masas árabes sino lo contrario, radicaliza el proceso de lucha antiimperialista, ahora convergiendo con las masas libias. Son las masas árabes las que con su lucha van a convertir la agresión contra Libia en un fiasco completo dejando al desnudo la debilidad del imperialismo. Pronto habrá gobiernos antiimperialistas en Túnez y Yemen, república en Bahrein, expulsión imperialista de Iraq, reforzamiento de Siria, radicalización de Argelia.
El pueblo yemenita en pie frente a las masacres de la tiranía apoyada por la OTAN
 Las heroicas masas libias marcan el camino del patriotismo frente a la OTAN

Etiquetas:

6 Comments:

Anonymous Anónimo said...

En Yemen hay un golpe en marcha, organizado por Estados Unidos e Israel contra el presidente Saleh, disfrazado de "revolución popular".

No tiene la menor posibilidad de triunfar a no ser que haya un golpe militar por generales traidores, como en Egipto y Túnez.

Es algo que cualquiera ve, pero en fin, cada uno a lo suyo.

11:19 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

si pudieran publicar este cartel

http://www.hiboox.es/go/imagenes/otros/onucidiocartel,0394b4d33a3f7dec77b0de8e1019cfae.jpg.html

12:57 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

m disculpa joven pero me hace confundir, sea más claro

6:17 p. m.  
Anonymous Pablo said...

AL QAEDA - CST:

http://www.voltairenet.org/article168984.html

Aquí está todo lo acontecido en las alcantarillas del poder, de lo que hemos visto estos días...

Una muestra:
"y enfrentamientos en Libia. En este último país, el coronel Muamar el-Khadafi se apoya en los Khadafa (tribu del centro del país) y en la mayoría de los Makarha (tribu del oeste) y se enfrenta a una amplia coalición que, además de los Warfala (tribu del este), incluye tanto a monárquicos prooccidentales como a integristas wahhabitas y revolucionarios comunistas o khomeinistas.

Washington ha transformado esta insurrección en una guerra civil: los mercenarios africanos de la empresa israelí CST Global llegaron en auxilio de Khadafi [4] mientras que los mercenarios afganos de los servicios secretos de Arabia Saudita arribaron para apoyar a los partidarios de la monarquía y grupos islamistas etiqueteados como «Al-Qaeda»."

7:30 p. m.  
Blogger Blogchevique said...

Canal de publicación para nuestros lectores: NUEVO EMAIL!!

Desde Civilización Socialista queremos trasladar a nuestros lectores la siguiente decisión, a raiz de la permanentes propuestas de publicación realizadas a través de los comentarios:

1) Hemos abierto una cuenta de correo para canalizar toda esa participación. Analizaremos todo lo que os envieis y valoraremos su publicación.

2) Os llamamos a seguir utilizando los comentarios exclusivamente para fortalecer el debate formativo e informativo.

Email: parapublicarencivilizacionsocialista@ hotmail.com

2:49 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

aqui se dice que la "revolucion popular" en YEMEN está organizada por EEUU, esto hace confundir y YO NO CREO ESTE ESCRITO PORQUE NO CONCUERDA, y no olvidemos que el IMPERIO ha empezado una guerra de informática con perfiles falsos y escritos falsos, apelo al sentido común y por ello ESTOY EN CONTRA DE LA INTERVENCION DE EL IMPERIALISMO SOBRE LIBYA, que nada le ha hecho este país a FRANCIA, BRITANIA, EEUU, ESPAÑA , ITALIA , RUSIA CHINA ETC. Lhumanidad sabe que estos paises estan dominados por élites oligarquicas propias del capitalismo y los daños los están demostrando en los hechos.

8:32 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home