Nuestra lucha no se trata de una mera elección estrecha entre opciones electorales dentro del actual régimen, sino de apostar por formas de organización económica y espiritual, cualitativamente superiores a la civilización burguesa, donde se garantiza la emancipación del proletariado y la democracia real. Es la lucha popular por la conquista de la civilización socialista, partiendo del estudio científico de las bases materiales que lo posibilitan y con el objetivo último del comunismo.

[Automatic translation: EN]
[Traduction automatique: FR]

21 de marzo de 2011

Robert Mugabe llama a los imperialistas "sangrientos vampiros que atacan por intereses petroleros"

El presidente de Zimbabwe de visita a China Popular ha calificado a los USA, Gran Bretaña y Francia como "sangrientos vampiros que atacan por intereses petroleros" en referencia a la criminal agresión contra Libia. Considera que estos imperialistas quieren asesinar al líder libio Gadafi. Mugabe defiende posiciones antiimperialistas. Es notable la solidaridad africana que recibe Gadafi, fruto probable de su política de ayuda y solidaridad hacia los países del continente africano

Etiquetas:

2 Comments:

Anonymous neike said...

Hola, no se si sabias una triste noticia, la muerte de Nikolai Andrianov, el gimnasta de la URSS ganador de 15 medallas olímpicas, uno de los más grandes deportistas de la historia :(

2:49 a. m.  
Blogger Blogchevique said...

Canal de publicación para nuestros lectores: NUEVO EMAIL!!

Desde Civilización Socialista queremos trasladar a nuestros lectores la siguiente decisión, a raiz de la permanentes propuestas de publicación realizadas a través de los comentarios:

1) Hemos abierto una cuenta de correo para canalizar toda esa participación. Analizaremos todo lo que os envieis y valoraremos su publicación.

2) Os llamamos a seguir utilizando los comentarios exclusivamente para fortalecer el debate formativo e informativo.

Email: parapublicarencivilizacionsocialista@ hotmail.com

2:49 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home