Nuestra lucha no se trata de una mera elección estrecha entre opciones electorales dentro del actual régimen, sino de apostar por formas de organización económica y espiritual, cualitativamente superiores a la civilización burguesa, donde se garantiza la emancipación del proletariado y la democracia real. Es la lucha popular por la conquista de la civilización socialista, partiendo del estudio científico de las bases materiales que lo posibilitan y con el objetivo último del comunismo.

[Automatic translation: EN]
[Traduction automatique: FR]

22 de marzo de 2011

Libia vencerá

KTV reproduce la transmisión del canal de la Televisión Libia en el que se hace el llamamiento a todo el pueblo a la resistencia contra la agresión.
http://www.krasnoe.tv/node/8894
 Radio televisión serbia destruida y periodistas serbios asesinados por la OTAN en 1999
Las emisoras de TV libia son objetivo prioritario de las bombas agresoras, tal como lo fueron en Belgrado y en todos los países que no claudicaron ante los canallas yankis y sus marionetas, pues el régimen totalitario y criminal de los imperialistas no puede soportar que nadie se levante contra sus mentiras, sus infamias y sus designios, que no son otros mas que la recolonización de Libia y evitar el necesario giro panárabe y socialista de los movimientos populares en los países controlados por los lacayos del imperialismo como Barhein, Arabia Saudi, Egipto, Yemen, Jordania, Tunez, Emiratos, Marruecos..
 Los feudales sauditas invaden Bahrein para aplastar el levantamiento popular

Arabia Saudí acaba de invadir Barhein ahogando en sangre el levantamiento de su pueblo, sin que el hecho merezca especial atención en  los medios de desinformación de masas, al servicio como siempre, de la mentira y la manipulación.
La invasión de Barhein por tropas saudies es un hecho estratégimente importante, que muestra un cambio significativo en la situación mundial: el ejército imperial yanki parece estar al límite de sus fuerzas de intervención y necesita que sus misiones las realicen ejércitos vasallos. Un indicador de ello es la escalada en la participación de fuerzas de países europeos como Francia, Inglaterra, Italia y España. El imperialismo, a medida que abre  nuevos frentes para ejecutar su papel de gendarme mundial, necesita implicar mas fuerzas y ello le crea nuevos problemas de organización y división en sus propias filas. Su crisis económica hace que sus líderes no se atrevan al reclutamiento forzoso en EEUU para desplegar tropas terrestres en otros frentes que los ya existentes.

También informa KTV que a las tres horas de iniciarse el criminal ataque contra la Gran Yamahiriya Arabe y Socialista de Libia, representantes de diversas organizaciones comunistas en Moscú se dirigieron a la embajada de Francia a mostrar su condena a ésta nueva agresión de los gendarmes imperialistas: organización de Moscú del Partido Comunista de la Federación Rusa, Partido de los Obreros Revolucionarios y Unión de Juventudes Comunistas de Moscú.
La cobarde abstención del gobierno del Kremlim,  es una muestra del temor que los herederos de los traidores que destruyeron la URSS, tienen a su propio pueblo. Esperan asustados el momento en que las masas soviéticas se levanten por la reconstrucción de la Unión Soviética. En este camino, los oligarcas rusos saben que tendrán que contar con el apoyo de la OTAN para reprimir a su propio pueblo.

Etiquetas:

5 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Enver

Circula por internet un bulo según el cuál Gaddafi estaría siendo ayudado por mercenarios africanos de la constratista israelí CTS. Esta empresa lo ha negado y los rumores carecen de fundamento (de siempre los mercenarios son europeos, veteranos de tropas especiales , etc., de las que los estados africanos no disponen).

Este bulo está siendo difundido por agentes iraníes (Thierry Meissan) para justificar el hecho de que Irán y aliados (Hezbolá, Hamas) estén apoyando el sabotaje y la subversión de la CIA contra los estados árabes (contra todos, progresistas y reaccionarios indistintamente) con el objetivo de extender el kaos.

El único estado aliado árabe de EE UU e Irán es Qatar, sede de Al Jazera (principal difusora de propaganda imperialista para el mundo árabe, en estos momentos) que curiosamente no ha sufrido ninguna "revolución".

El objetivo de este eje EEUU-Irán-Qatar (quienes, por otra parte, son enemigos entre sí) es hacerse con el control de los territorios árabes: la familia real qatarí desplazaría a las de Arabia, EAU y Bahrain y se haría con el control de las áreas sunitas de la península arábiga. Irán se haría con el control de las zonas chiítas en Irak y Arabia, con Baherein, con Líbano, etc.

El objetivo a medio plazo de EE UU es que los dos bloques, sunita y chiita, terminen chocando, haciendose con el control absoluto del "gran oriente medio". Desupués, sobre la base del control de sus recursos atacar Rusia y China.

Los estados árabes, progresistas y reaccionarios, responden: Arabia ocupa Bahrein, Libia resiste la agresión de la OTAN.

Siria está justo en medio de ambos bandos, haciendo equilibrios y rezando para salir bien librado de la tormenta.

5:52 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Se han producido las intervenciones de los grupos políticos en el parlamento español. Tenía especial interés en ver que hacían algunos grupos:

- IU: no esperaba más de ellos, pero sí que esperaba menos. Han votado en contra, con razonamientos que un marxista no compartiría, pero al menos FUNCIONALMENTE han actuado de forma positiva. Son un partido socialdemócrata, de la periferia de ese mundo, no porque esté tocando posiciones marxistas, sino en el sentido de tocar poder. Y reconozco que ha sido coherente a su trayectoria. Han llamado a Gaddafi tirano, pero también hipócritas a las potencias occidentales. Su NI-NI de calle lo han llevado al parlamento, no han sido hipócritas en ese sentido. Si a nivel político, social y de calle hay que alejarse de ellos, a nivel parlamentario-institucional no tengo ningún problema en reconocer sus aciertos, funcionales, cuando los tiene. El problema ya es nuestro, ya que hemos de evitar que el apoyo obrero vaya a ellos por falta de alternativa.

- BNG: un planteamiento más honrado que IU, sin tildar a Gadafi de tirano ni utilizar la lógica imperial para después desmarcarte. Me hace reafirmarme más aún que ahondar en las contradicciones nacionales en el Estado español, haciendo de las naciones oprimidas un sujeto político activo y no sólo un objeto pasivo de retórica ideológica es el mayor motor que tenemos aquí para luchar contra el régimen borbónico. Aplaudo la postura del BNG en el día de hoy.

- ERC: lamentable, patético, repugnante. Son los imbéciles del reino. No pintan nada y van de algo. El régimen español se mea en ellos y ni se dan cuenta. Ya no llegan ni a socialdemócratas light; son una panda de social-liberales ingenuos que encima han abandonado cualquier planteamiento y acción independentista. Desaparecerán. Y me duele, porque les he votado alguna vez y esa estructura política podía haber ido por otro camino, pero hace ya tiempo que renegaron de los suyos, imponiéndose el sector pequeño-burgués y comportándose en una panda de tontos útiles del sistema que recibirán desprecio por todas partes.



josep76

5:53 a. m.  
Anonymous b45 said...

Buen comentario josep.

7:19 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Estupendos comentarios. ERC me ha defraudado totalmente, debe ser que con tal de defender cualquier nacionalismo, apoyan la atomización de cualquier país. A lo mejor piensan que el payaso de Sarcozy va a mandar sus aviones a luchar por la independencia de Cataluña. Es penoso, un circo parlamentario. Mejor apagar la tele y pensar en la reconstrucción de la URSS

7:31 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Aqui debe funcionar el sentido común, ante una serie de comentarios que buscan hacer confundir, y no dudo que provenga del imperialismo, y sabemos que ya está en camino una guerra informatica con perfiles falsos, mentiras a fin de CONFUNDIR, pero la isquierda y la conciencia nos indica en donde debemos estar.
No me importa si KADAFFI es un tirano, dictaor o NO lo es, si es un socialista y ha conducido bien a su pueblo, lo hamejorado, eso tendrá que investigarse más, eso debe resolver ei pueblo LIBYA a su debido momento, pacíficamente , democráticamente, , Pero si estoy bien seguro, que LA INTERVENCION BELICISTA de la ONU Y EL IMPERIALISMO SOBRE LIBYA, no es lo correctA, ya conocemos por historia y por hechos, el verdadero objetivo de los CRIMINALES, saqueo de los recursos naturales, poner TITERES en la presidencia, hacer COLONYA, por varios años, poner bases militares, meter mercado, destruir y reconstruir los pueblo , vender armas TODO ES EL GRAN NEGOCIO DE LA GUERRA QUE BENEFICIA A ESTE IMPERIALISMO, a costa de la muerte y sufrimiento de millones de seres humanos. entonces el sentido común nos coloca en la linea ANTIIMPERIALISTA, por más que traten de confundirnos.

9:11 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home