Nuestra lucha no se trata de una mera elección estrecha entre opciones electorales dentro del actual régimen, sino de apostar por formas de organización económica y espiritual, cualitativamente superiores a la civilización burguesa, donde se garantiza la emancipación del proletariado y la democracia real. Es la lucha popular por la conquista de la civilización socialista, partiendo del estudio científico de las bases materiales que lo posibilitan y con el objetivo último del comunismo.

[Automatic translation: EN]
[Traduction automatique: FR]

15 de marzo de 2011

Gobierno revolucionario de unidad comunista en Nepal

Los líderes máximos del PCUN (M) y del PCN (UML) firmando el acuerdo de gobierno que relanza la Revolución en Nepal y Asia.
El Partido Comunista Unificado de Nepal (Maoísta) ha nombrado 4 ministros en el gobierno presidido por el primer ministro Jhalnath Khanal, dirigente del Partido Comunista de Nepal (Unidad Marxista Leninista). Al PCUN(M) le corresponden 11 ministros de manera que nombrará a otros 7 en un plazo breve. Este ejemplo de unidad en la acción de gobierno de comunistas de tradición diferente va a estimular el acercamiento y unidad de los comunistas en todo el Mundo empezando por la India, Rusia, Brasil, México, Argentina, Bangla Desh, ... Es una noticia excelente.

Etiquetas:

2 Comments:

Anonymous Nelson Ricardo said...

Otra excelente noticia es el resultado del Partido Comunista de la Federacion Rusa en las elecciones regionales: 30%!!!

En algumas regiones logró 34% y en dos ha superado Rusia Unida.

http://noticiasconclase.blogspot.com/2011/03/el-partido-comunista-de-rusia-supera-ya.html

3:12 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Existe alguna asociacion solidaria con la revolución nepalí???

Yo soy miembro de una asoacion solidaria con las luchas democraticas y progresistas del mundo, existe algo al respecto (materiales, documentos, contactos...) con los comunistas del Nepal?

4:00 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home