Nuestra lucha no se trata de una mera elección estrecha entre opciones electorales dentro del actual régimen, sino de apostar por formas de organización económica y espiritual, cualitativamente superiores a la civilización burguesa, donde se garantiza la emancipación del proletariado y la democracia real. Es la lucha popular por la conquista de la civilización socialista, partiendo del estudio científico de las bases materiales que lo posibilitan y con el objetivo último del comunismo.

[Automatic translation: EN]
[Traduction automatique: FR]

27 de marzo de 2011

¿Quien es el provocador al servicio de la CIA que dijo que los "rebeldes" libios se oponían a la intervención?

Un "rebelde" con la bandera de sus verdaderos amos, los imperialistas franceses
Esta pancarta que confundió a mucha gente, no era más que una intoxicación de los servicios de la OTAN

Esta ha sido otra de las intoxicaciones propaladas por los servicios de desinformación de las potencias de la OTAN para confundir a la opinión pública y legitimar a sus sucios lacayos locales llamados púdicamente "rebeldes". Son realmente un amasijo repugnante de asesinos de negros, feudales, integristas salidos directamente de las cuevas de Peshawar-CIA-Bin Laden, nostálgicos del rey pelele Senussi y simples mercenarios al servicio simultáneo de los USA-UE-OTAN-Israel y Arabia Saudita. La peor escoria de la parte más atrasada de la sociedad libia, una insignificante minoría que carece de la representatividad que lamentablemente llegó a tener la banda de narcotraficantes y vendedores de órganos humanos de la UCK albanesa, bien apoyada en su día por troskistas, nacionalistas y seudoprogresistas de toda laya. Estos "rebeldes" están avanzando gracias a la acción demoledora de la aviación, la artillería, la flota y las fuerzas especiales de la OTAN. Sin esa ayuda, estos terroristas estarían liquidados por el pueblo libio. Podrán tomar el poder pero jamás merecer ningún respeto ni ostentar la más mínima legitimidad. El pueblo de Omar el Mokhtar sabrá castigar a los traidores y cobardes que se pusieron del lado del imperialismo.

Etiquetas:

2 Comments:

Blogger Josejuán 1960, desde Euskadi. said...

Amigos de CS, ¿pasa algo con los comentarios?. Algunos míos han desaparecido, quizás hubo un malentendido o no os parecieron oportunos. Gracias.

1:44 a. m.  
Blogger Blogchevique said...

Querido Iosu: mira la respuesta 8 posts mas abajo. Nos parecen siempre sumamente oportunos
CS

3:16 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home