Nuestra lucha no se trata de una mera elección estrecha entre opciones electorales dentro del actual régimen, sino de apostar por formas de organización económica y espiritual, cualitativamente superiores a la civilización burguesa, donde se garantiza la emancipación del proletariado y la democracia real. Es la lucha popular por la conquista de la civilización socialista, partiendo del estudio científico de las bases materiales que lo posibilitan y con el objetivo último del comunismo.

[Automatic translation: EN]
[Traduction automatique: FR]

11 de abril de 2011

Solidaridad internacional con la resistencia de Gadafi contra el bárbaro imperialismo

- Reunión de dirigentes político del Partido Comunista brasileño, del Partido Comunista del Brasil y de Patria Libre y de otros grupos sociales en solidaridad con la Yamahiriya y su lucha de resistencia.
ver informacion enhttp://amarchaverde.blogspot.com/2011/04/ato-de-apoio-libia-reuniu-liderancas-em.html

- Solidaridad de los serbios antiimperialistas y que no han traicionado a la Patria serbia con Gadafi y Libia 
-Enlace serbio de facebook en solidaridad con Libia https://www.facebook.com/pages/Support-for-Muammar-al-Gaddafi-from-the-people-of-Serbia/143360419060495

- Ex embajador de Palestina en México Alí Hussein El Helou declara a Telesur que existe "una mano negra en Libia y quieren acabar con ese sistema popular de la democracia directa que ha traído el bienestar, la construcción y la libertad para el pueblo libio durante 42 años".Tras la llegada de Gaddafi "el pueblo libio se constituyó como el dueño de las armas y la riqueza".Recordó que para los años 60, cuando Gaddafi llegó al poder, nacionalizó el petróleo y entregó el mayor margen de ganancias al pueblo."Las compañias ganaban el 90 por ciento de la producción y el pueblo el 10 por ciento, Gaddafi hizo al contrario para que el pueblo ganara el 90 por ciento y 10 por ciento para las empresas", dijo.Gaddafi "expulsó a las cinco bases americanas, inglesas y colonos italianos" agregó El Helou y señaló que el líder de Libia ha conseguido el milagro del equilibrio "y esos parásitos y mercenarios podrán hacer retroceder y serán derrotados inexorablemente, estoy seguro". Aseguró que Libia jamás renunciará al poder popular ni aceptará presiones extranjeras a pesar de las fuerzas imperialistas que buscan establecer su poderío y disminuir el Gobierno libio.
"Libia resistirá y dirá no al régimen enterrado y asqueroso como el antiguo régimen monárquico, Gaddafi seguirá siendo el líder directo de la democracia del pueblo libio", subrayó. ver entrevista completa en http://www.telesurtv.net/secciones/noticias/index.php?ckl=91419-NN&idafondo=323

 Manifestación en Bamako a favor de Gadafi
- El pueblo de Mali apoya masivamente a Gadafi. Antes de los bombardeos lo apoyaba el 50 % de la población, tras los bombardeos el 80 %. En la capital numerosas pancartas y banderolas a favor de "Gadafi el Africano". El pueblo está indignado con los bombardeos imperialistas contra Libia. Ver artículo en http://www.slateafrique.com/1271/kadhafi-ce-heros-bamako 
Manifestación en Costa de Marfil a favor de Gadafi
manifestación en Comores
Los pueblos africanos han mostrado gran su solidaridad con Gadafi: 50 mil personas se han manifestado en Bamako y miles en Timbouctou (Mali), 2 mil en Bissau y otros tantos en Abidjan, cientos de miembros de la Juventud por los Estados Unidos de África (JUPEUA) se han manifestado en Cotonou, otra manifestación en Comores; en Ouagadougou (Burkina Fasso) se ha creado un Movimiento de Apoyo a Gadafi liderado por Eric Zabsouré, en Guinea-Conakry y Senegal los gobiernos han prohibido manifestaciones por Gadafi. La Reina Madre de Toro, uno de los reinos históricos de Uganda ha expresado su apoyo a Gadafi.

Etiquetas:

1 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Es para GLORIA de nuestro DIOS ÚNICO UNIVERSAL,que en LIBYA-KADAFY, se inicie el PRINCIPIO DEL FIN DEL IMPERIALISMO con la DERROTA DE LOS PODEROSOS DE LA TIERRA, la CADUCA OLIGARQUIA IMPERIALISTA (U.S.A-OTAN) ,derrota de la ONU (ORGANIZACION CRIMINAL Y SUS MERCADERES DE LA GUERRA,por permitir el genocidio ,ABUSO Y SAQUEO DE LOS PUEBLOS).Derrota de todas las MONARQUIAS. Derrota de los FARISEOS MODERNOS Y FUNDAMENTALISMO TERRORISTA.

LA UNIDAD de la humanidad pacífica, la NUEVA REVOLUCION SOCIALISTA más democrática hacia la igualdad social, con el desarrollo preferencial de los POBRES, EXCLUIDOS Y OPRIMIDOS. CONSTRUIRA un MUNDO NUEVO.
VIVA . DIOS-LIBYA-KADAFY-PUEBLOS ARABES Y AFRICANOS-NUEVA REVOLUCION SOCIALISTA DEMOCRATICA.

9:09 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home