Nuestra lucha no se trata de una mera elección estrecha entre opciones electorales dentro del actual régimen, sino de apostar por formas de organización económica y espiritual, cualitativamente superiores a la civilización burguesa, donde se garantiza la emancipación del proletariado y la democracia real. Es la lucha popular por la conquista de la civilización socialista, partiendo del estudio científico de las bases materiales que lo posibilitan y con el objetivo último del comunismo.

[Automatic translation: EN]
[Traduction automatique: FR]

4 de julio de 2011

Líder de comunistas rusos llama a acabar con dictado globalista, disolver OTAN y frenar “desestalinización”

Moscú, 2 de julio, RIA Novosti.
Ziugánov hizo estos llamamientos al intervenir en una sesión plenaria que el Comité Central del Partido Comunista de la Federación Rusa (KPRF) celebra hoy en las afueras de Moscú. Manifestó la esperanza de que las próximas elecciones lleven al poder a “un Gobierno de confianza nacional cuyos esfuerzos estarán encaminados a reforzar las posiciones de Rusia en el escenario internacional”. “El país empezará a liberarse del dictado globalista”, dijo.
Se pronunció por ampliar el protagonismo de la ONU, revitalizar los vínculos históricos de pueblos hermanos a partir de la unión entre Bielorrusia, Kazajstán, Rusia y Ucrania, restringir la influencia de la OTAN y promover su disolución, así como fomentar el desarrollo de relaciones económicas y culturales con Latinoamérica y África.
En plano de política interna, defendió entre otras cosas la nacionalización de los sectores más importantes, entre ellos, el de materias primas, y sugirió hacer frente al proyecto de “desestalinización” que definió como “reacción enfermiza de fuerzas liberales a su total bancarrota”.
nota en http://sp.rian.ru/neighbor_relations/20110702/149583286.html

Etiquetas:

3 Comments:

Blogger camponotus said...

Una vez mas, bien por Ziuganov. Esa desestalinización como "reacción enfermiza de fuerzas liberales a su total bancarrota", es el odio que los reaccionarios del interior de Rusia, en sintonía con la gran burguesía europea, profesa a la obra y a la memoria del gran lider de la Unión Soviética, símbolo palpable de la gran victoria del pueblo soviético sobre el fascismo en que se convirtió el régimen burgués europeo que, aglutinado bajo la dirección de la Alemania nazi, ocupó el continente e intentó destruir la URSS y con ella someter a la esclavitud a la clase trabajadora continental.

Cuanto mas intentan borrar y tergiversar la memoria de Stalin, del Partido Comunista de la URSS y de los millones de combatientes por la libertad y el comunismo que sacrificaron su vida por derrotar a la barbarie, mas demuestran el temor que tienen a ese inexorable renacer de la unidad de los pueblos soviéticos.

8:24 a. m.  
Anonymous Francesc 57 said...

Ziugánov y el Partido Comunista de la Federación Rusa son ejemplos de lo que tiene que ser un partido comunista: actual pero sin renunciar a su glorioso pasado. Antiimperialistas y reivindicando al más grande, junto a Lenin, de los líderes bolcheviques, el Gran Camarada Stalin.
No estais solos camaradas rusos, los camaradas del mundo entero estamos con vosotros. Será una lucha larga y dolorosa, pero la victoria del socialismo en la antigua URSS se ve cada vez más cerca.
En el recuerdo de los camaradas Lenin y Stalin juramos fidelidad a los principios del marxismo-leninismo.
Todo el poder a los soviets.
Por la reconstrucción de la Unión de Repúblicas Socialistas Soviéticas.

12:05 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Sería bueno que el partido comunista, tomara buenas relaciones y alianza con los movimientos sociales diversos, por ejm. ETNIAS, genero, comerciantes, estudiantes,religiosos, ecologistas etc etc. Considerando que estamos en otra época y es necesario respetar la DEMOCRACIA, Y COMO ESTRATEGIA SUMAR FUERZAS, como la manera más importante de llegar al PODER. Y lógicamente luego la unidad y respeto a los bloques regionales permitirán construir la paz y solucionar las diversas contradicciones en una nueva civilización, más conciente, justa , más libre y avanzada tecnológicamente.

11:41 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home