Nuestra lucha no se trata de una mera elección estrecha entre opciones electorales dentro del actual régimen, sino de apostar por formas de organización económica y espiritual, cualitativamente superiores a la civilización burguesa, donde se garantiza la emancipación del proletariado y la democracia real. Es la lucha popular por la conquista de la civilización socialista, partiendo del estudio científico de las bases materiales que lo posibilitan y con el objetivo último del comunismo.

[Automatic translation: EN]
[Traduction automatique: FR]

14 de julio de 2014

Putin promete ayudar a Cuba a "superar el bloqueo ilegal impuesto por EE...



Putin: Apreciamos la sincera amistad de nuestros pueblos
Como comunistas sólo podemos manifestar agradecimiento y reconocimiento al presidente Vladimir Putin por su relación solidaria con la gloriosa Revolución cubana. Esperamos que las inversiones y colaboración de Rusia, tanto privada como pública, en Cuba ayuden a mejorar la economía, la defensa y las condiciones de vida del heroico Pueblo cubano.

Etiquetas:

4 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Miembros del gobierno de la RPD de Corea reconocen tener mejores relaciones diplomáticas con la Rusia actual que con la URSS de Gorvachov. Es tan simple como el respeto a la soberanía la independencia y el establecimiento de relaciones mutuamente provechosas.

Fernando - KFA España

5:38 p. m.  
Blogger Blogchevique said...

gracias por la informacion. El criminal gorbachov conspiró contra el socialismo en la RDA, Rumania, Hungria, Checoslovaquia y lo que dices de Corea Popular es coherente. Pero los camaradas coreanos eran mas firmes y dependían menos de Moscú que los camaradas europeos a pesar de que hubo grandes camaradas como Honecker y Ceaucescu. No hay que ser dogmático al caracterizar a la Rusia de Putin. Gracias otra vez.

3:48 a. m.  
Anonymous Francesc 57 said...

No es nada extraño lo que dicen los camaradas coreanos. El gran plan de la CIA-OTAN de desmantelar los países socialistas, encontró hombres predispuestos, como Gorbachov, para que desde dentro de estos países minaran el socialismo. Esta clase de personajes, que se autoproclaman de izquierdas y que lo único que hacen es suprimir todo atisbo de izquierdismo, también se encuentran en occidente; el mejor ejemplo de esto es Felipe González e incluso Carillo.
Corea no claudicó de sus principios, porque la dirección del Partido era y es honesta y fiel al socialismo. Supongo que el traidor Gorbachov hizo todo lo posible para que Corea del Norte se sumara a esa vorágine anticomunista, pero no le salió bien. Los camaradas coreanos tienen unos principios mucho más firmes que lo que nunca pudo tener Gorbachov.
Putin, como siempre, nos da una de cal y otra de arena. Se portó en Crimea y ahora está ayudando a Cuba, pero no acaba de definirse con las Repúblicas Populares del este de Ucrania.

4:04 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Só espero que não seja mais da tática de beijar a URSS a por outro ignorá-la, com o intuito de seduzir e enganar o povo de esquerda da Russia, a maioria...

Mias firmeza contra os neo-nazis da Ucrãnia, a vergonha da Europa!!!!

Saudações

8:37 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home