Nuestra lucha no se trata de una mera elección estrecha entre opciones electorales dentro del actual régimen, sino de apostar por formas de organización económica y espiritual, cualitativamente superiores a la civilización burguesa, donde se garantiza la emancipación del proletariado y la democracia real. Es la lucha popular por la conquista de la civilización socialista, partiendo del estudio científico de las bases materiales que lo posibilitan y con el objetivo último del comunismo.

[Automatic translation: EN]
[Traduction automatique: FR]

14 de diciembre de 2008

La mayoría del pueblo ruso aprecia la época Breznev de la URSS‏

Flores en la tumba del camarada Leonid Ilich Breznev
Según una encuesta realizada por la Fundación Opinión Pública entre el 9 y el 10 de diciembre de 2006 en 100 localidades de 44 regiones de la Federación Rusa el 61 % de la población rusa aprecia la era en la que el camarada Leonid Ilich Breznev fue el secretario general del PCUS y máximo líder de la URSS. El 75 % de los entrevistados de edad de 36 a 54 años, el 35 % de los mas jóvenes que no vivieron plenamente la época y el 74 % de los mayores emiten una opinión favorable en términos de que "todo el mundo tenía trabajo" y "estaban contentos de la vida". Según el 14 % esa época fue una "edad de oro". Sólo el 5 % tiene recuerdos negativos. Hay que recordar que los traidores gorbachovianos revisionistas que entregaron la URSS a la contrarrevolución consideraban que la época Breznev fue de "estancamiento".
Léase nota de Ria novosti en francés http://fr.rian.ru/russia/20061218/57070961.html
La URSS con Breznev se mantuvo al lado de Cuba Socialista
Los proletarios soviéticos apoyaban el Socialismo.

Etiquetas:

1 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Está bien esta percepción de la época Breznev, equidistante tanto del purismo ultraestalinista como del troskismo y la perestroika.

El socialismo real podía ser imperfecto pero fué un crimen sectario y ultraizquierdista que se lo condenara globalmente desde muchos sectores izquierdistas occidentales.

Josejuan1960

8:48 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home