Nuestra lucha no se trata de una mera elección estrecha entre opciones electorales dentro del actual régimen, sino de apostar por formas de organización económica y espiritual, cualitativamente superiores a la civilización burguesa, donde se garantiza la emancipación del proletariado y la democracia real. Es la lucha popular por la conquista de la civilización socialista, partiendo del estudio científico de las bases materiales que lo posibilitan y con el objetivo último del comunismo.

[Automatic translation: EN]
[Traduction automatique: FR]

14 de diciembre de 2008

PC de Pakistan ante los ataques terroristas de Mubai



-----

Comunicado de prensa:



En un comunicado de prensa emitido por el Secretariado Central central del Partido Comunista de Pakistán, el camarada Qazi Imdad, miembro del secretariado central, ha expuesto su punto de vista sobre el reciente acto de terrorismo en Mumbai. Ha dicho que la masacre de Mumbai responde a una conspiración instrumentada por las fuerzas interesadas fomentar la estrechez de miras religiosa en la región.



Estas fuerzas de alguna manera han contribuido a la creación de un ambiente adecuado para justificar la llamada guerra contra el terror practicada por los EEUU. Parece que la India está siendo impulsada a desempeñar un papel imperialista en esta guerra tras la posible retirada futura de la entrante administración Obama. El camarada Qazi afirmó que nuestra región ha sido convertida en un centro de conspiraciones por parte del imperialismo americano y las fuerzas oscurantistas y fascistas.



Diferentes centros de poder del mundo multipolar están jugando su papel para obtener su tajada. La India debe evitar caer en la trampa que le ha sido preparada y debe desalentar todos los esfuerzos por crear una atmósfera de lucha contra Pakistán, y asimismo los medios de comunicación pakistaníes no deben excitar los sentimientos anti indios. Más bien debería haber mítines y manifestaciones de paz expresando la simpatía hacia las las pérdidas materiales y de vidas humanas debidas a las actividades terroristas.



La izquierda india debe tratar de disuadir todos los intentos por parte de los intereses creados de promover en la India sentimientos anti Pakistán .



El Partido Comunista de Pakistán se solidariza con las pérdidas sufridas por el pueblo y el gobierno indios y espera que las fuerzas imperialistas y fascistas fracasen en sus designios. India y Pakistán continuarán su trayectoria de amistad y paz en la región.




Publicado por el Secretariado Central:



Partido Comunista de Pakistán

Etiquetas: