Nuestra lucha no se trata de una mera elección estrecha entre opciones electorales dentro del actual régimen, sino de apostar por formas de organización económica y espiritual, cualitativamente superiores a la civilización burguesa, donde se garantiza la emancipación del proletariado y la democracia real. Es la lucha popular por la conquista de la civilización socialista, partiendo del estudio científico de las bases materiales que lo posibilitan y con el objetivo último del comunismo.

[Automatic translation: EN]
[Traduction automatique: FR]

9 de abril de 2009

Checooslovaquia volverá a existir y será otra vez, pacífica, antimperialista y antifascista, a pesar de los aristócratas, los corrompidos y los filona

http://www.diploweb.com/images/mai6.jpg

Checos se manifiestan en contra de base de escudo de misiles

Mientras el Presidente Obama hablaba en Praga, más de 1.000 manifestantes se congregaron en las inmediaciones para condenar los planes estadounidenses de implementar un sistema de escudo de misiles en la República Checa y Polonia. Entre los manifestantes se encontraba Jan Majicek, de “No Bases Initiative” (organización que se opone al sistema de misiles propuesto para Europa del Este).

Jan Majicek declaró: “Estamos aquí para decirle a Barack Obama, que se encuentra ahora en Praga, que el 70% de los checos nos oponemos a este plan. Y que no queremos bases militares extranjeras en la República Checa”.

Etiquetas:

2 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Chicos, cambiad la foto que esa es de otra época.

11:52 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

El momento que POLONIA O RECOESLOVAQUIA, permitan establecer una base militar norteamericana o europea, los misiles estaràn apuntando a esos paìses .No es necesario. la DEMOCRACIA , LIBERARÀ A LOS PUEBLOS DE TODA EXPLOTACIÒN HUMANA Y PERMITIRÀ LLEGAR AL PODER AL PUEBLO POBRE. El CAPITALISMO, es un sistema que va para abajo, EL SOCIALISMO, renovado corregido sus errores, establecido democràticamente, por sus principios es el que avanza en el mundo y darà las mejores condiciones para el desarrollo de los seras humanos y los pueblos, hay que renovarse o morir. la humanidad va hacia lo horizontal, las piràmides jeràrquicas con el dvenir de los años iràn cayendo. la nueva constituciòn en ECUADOR, LATINOAMÈRICA, establece, el respeto al derecho humano , el respeto a la naturaleza, la salud y educaciòn gratuitas,el respeto ala religiòn y lo laico, el respeto y APOYO alas nacionalidades , etnia, sus idiomas, a la soberanìa, y eso se està cumplinedo etc,etc. Este año se van los gringos de una base militar que les permitio un gobierno neoliberal y que permitiò la quiebra de los bancos cuyos banqueros se fueron robando el santo y la limosna. OBAMA, no es la soluciòn, esta haciendo lo mismo. LOS GRINGOS NO SON SUPERIORES, SON NADA ANTE DIOS, Y LOS IMPERIOS DIALECTICAMENTE EN LA HISTORIA CAEN . JESUSCRISTO UN VERDADERO COMUNISTA QUE RESCATA AL SER HUMANO Y LLEVA ALA IGUALDED EN DERECHOS Y REVOLUCIONA EL espiritu. MARX confirma cientìficamente el objetivo liberador de la humanidad.

8:51 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home