Nuestra lucha no se trata de una mera elección estrecha entre opciones electorales dentro del actual régimen, sino de apostar por formas de organización económica y espiritual, cualitativamente superiores a la civilización burguesa, donde se garantiza la emancipación del proletariado y la democracia real. Es la lucha popular por la conquista de la civilización socialista, partiendo del estudio científico de las bases materiales que lo posibilitan y con el objetivo último del comunismo.

[Automatic translation: EN]
[Traduction automatique: FR]

10 de junio de 2009

ALFRED RUBIKS: Héroe de la Unión Soviética, nuevo eurodiputado



El camarada Alfred Rubiks era en 1991 alcalde de la ciudad de Riga, capital de la República Socialista Soviética de Letonia y secretario del Comité Central del Partido Comunista de Letonia, integrante del PCUS. Defendió la Unión Soviética y la pertenencia libre y voluntaria de la República a la gran Unión socialista frente a las hordas nacionalistas y fascistas de la contrarrevolución. Esa conducta gloriosa le supuso una condena de 8 años de cárcel de los que pasó 6 años efectivos de cautiverio mientras el país era destruido por la contrarrevolución apoyada por el imperialismo europeo y gringo. Hoy el 21 % de la población vive por debajo del umbral de pobreza y la producción industrial ha caido un 22 %. El camarada Rubiks es actual presidente del Partido Socialista de Letonia (el PCL está prohibido por el neofascismo imperante) y cabeza de la coalición electoral "Centro de Unidad" que ha obtenido el segundo puesto en las elecciones al Parlamento Europeo del 8 de junio 2009. Ha recibido el 19,53 % de los votos y en Riga el 34 %. Es uno de los dos eurodiputados de la coalición. Muestra el rechazo creciente de las masas de Letonia, ya sean rusófonas, letonas étnicas o de otras nacionalidades, contra la colonización del país por el imperialismo.
Nuestro blog le expresa nuestra calurosa y cariñosa felicitación al camarada Rubiks y a todo el pueblo trabajador letón que mas temprano que tarde emprenderá el camino de la construcción socialista.
Su coraje y coherencia son dignos de los auténticos constructores proletarios de la Patria soviética.

Etiquetas:

2 Comments:

Anonymous Anónimo said...

¡¡ Qué ejemplo de hombre ¡¡

Con titanes como este se edificó el Socialismo. Gracias a todos ellos.

6:22 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Que gran historia del compañero!!! Espero poder saber mas de su vida. ¿Hab´ran biografías mas completas?

Saludos Camaradas de las Juventudes Comunistas de Chile!

10:04 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home