La justicia boliviana descubre que un traidor del Ejército Popular Húngaro y agente de la CIA era el jefe del intento de matar al presidente Evo
El hijo de criminales ustachis croata y oligarca boliviano jefe de la contrarrevolución Branko Marinkovic financió el comando terrorista con al menos 200 mil dólares y hoy se encuentra refugiado en la patria del terrorismo internacional, EEUU.
Rozsa Flores se reportaba periódicamente con Belovai. En el operativo boliviano fue liquidado Rozsa Flores y el terrorista húngaro-rumano Arpad Magyarosi siendo capturados el húngaro Elod Toásó y el boliviano con pasaporte croata Mario Francisco Tadic.
La conclusión política es clara: la "democratización" de Europa del Este, es decir la restauración capitalista ha hecho de esa región un foco infeccioso de fascismo, agresiones, guerras, terrorismo, destrucción social y bases operativas de la CIA que amenaza a sus pueblos y a toda la Humanidad. El proceso democrático antimperialista boliviano sufre en estos momentos las consecuencias de la contrarrevolución europea controlada por el imperialismo. La Humanidad necesita que las fuerzas democráticas, revolucionarias y obreras recuperen el poder en Europa del Este y expulsen a los agentes contrarrevolucionarios.
Etiquetas: Lucha antifascista
3 Comments:
Entiendo que éste traidor y terrorista al servicio del capitalismo mundial ha sido detenido en Bolivia pero,¿se sabe algo mas, ha sido condenado, o se ha escapado? Sería muy importante saber qué ha pasado con éste elemento pernicioso.
el tipo ese la CIa y los gringos dicen que ha muerto en 1999 pero quien sabe, estará preparando mas crimenes
bienvenido evo morales, domingo 3pm en coyoacan df
bienvendido comanante!
Publicar un comentario
<< Home