Nuestra lucha no se trata de una mera elección estrecha entre opciones electorales dentro del actual régimen, sino de apostar por formas de organización económica y espiritual, cualitativamente superiores a la civilización burguesa, donde se garantiza la emancipación del proletariado y la democracia real. Es la lucha popular por la conquista de la civilización socialista, partiendo del estudio científico de las bases materiales que lo posibilitan y con el objetivo último del comunismo.

[Automatic translation: EN]
[Traduction automatique: FR]

5 de marzo de 2010

Agradecemos la respuesta comunista basada en la autocrítica y la franqueza de los camaradas del Partido Comunista Chileno (Acción Proletaria)

La reproducimos íntegra dando por zanjado el incidente, expresándoles nuestra valoración positiva respecto a la misma en lo que tiene de crítica y de autocrítica y deseándoles fraternalmente éxito en las difíciles condiciones actuales que vive el Pueblo chileno tras el terremoto y ante la inminente llegada de un gobierno reaccionario.

"A Civilización Socialista:

Con profunda sorpresa hemos leído un comentario de ustedes bajo el titulo: "Plagiar no es de comunistas, sino de zánganos burgueses".
Lo primero que queremos dejar claro, es que ustedes tienen razón en decir que el articulo es vuestro, eso es así. Nosotros los reproducimos porque consideramos que era pertinente y bastante oportuno, mucha gente hizo lo mismo a partir de la reproducción nuestra, también reconocemos autocriticamente que cometimos un error involuntario, al no colocar la fuente, que por cierto era Civilización Socialista, en eso si pueden criticarnos y públicamente si quieren.
Lo que no comprendemos y nos parece desafortunado, es el encono usado contra nuestro Partido Comunista Chileno (Acción Proletaria) PC(AP) mostrándolo como "zánganos burgueses" y colocar la palabra "comunista" en comillas, la verdad es que nosotros no compartimos todos los artículos de Civilización Socialista, pero si hemos valorado la calidad de algunos de ellos y el espíritu unitario hacia el Movimiento Comunista Internacional que expresaban.
No vamos ha entrar en mayor debate, pero eso de "záganos" y de colocarnos "comunistas" entre comillas no va con nosotros, de eso da cuenta nuestra lucha desde la clase obrera y de los pueblos de Chile, nuestra defensa verdadera de los principios del marxismo-leninismo.
Les reiteramos que reconocemos y asumimos el error totalmente involuntario, de no haberlos citados como autores del articulo y esperamos que esta nota sea publicada por ustedes en el mismo espacio que la vuestra.

Saludos comunistas.

Comisión Nacional de Comunicaciones
del
Partido Comunista Chileno (Acción Proletaria)
PC(AP)"

1 Comments:

Anonymous Anónimo said...

A ver si esta humildad la predica también sus amigotes "m-l" en el estado español, el PCE(m-l), y purgan al dirigente que tienen liberado en CCOO (ala derechosa) por firmar los 660 despidos.

6:59 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home