Nuestra lucha no se trata de una mera elección estrecha entre opciones electorales dentro del actual régimen, sino de apostar por formas de organización económica y espiritual, cualitativamente superiores a la civilización burguesa, donde se garantiza la emancipación del proletariado y la democracia real. Es la lucha popular por la conquista de la civilización socialista, partiendo del estudio científico de las bases materiales que lo posibilitan y con el objetivo último del comunismo.

[Automatic translation: EN]
[Traduction automatique: FR]

18 de abril de 2010

Corea Popular construirá un reactor nuclear de agua ligera


IRIB - El líder de Corea del Norte, Kim Jong ll, ordenó hoy domingo la construcción de un reactor nuclear de agua ligera en un futuro cercano. Corea del Norte está aplicando los conocimientos obtenidos a través de un proyecto forestal que tiene por objetivo el desarrollo sostenible de las zonas altas de captación del agua y el uso de tierras agrícolas marginales.
Corea del Norte aceptó poner fin a sus proyectos atómicos en base a un acuerdo de desarme nuclear pactado en 2005 en un foro de seis países, las dos Coreas, China, Japón, Estados Unidos y Rusia.

ver en http://spanish.irib.ir/index.php/noticias/tecnologia-y-ciencia/30000-corea-del-norte-construira-un-reactor-nuclear-de-agua-ligera

Etiquetas: