Nuestra lucha no se trata de una mera elección estrecha entre opciones electorales dentro del actual régimen, sino de apostar por formas de organización económica y espiritual, cualitativamente superiores a la civilización burguesa, donde se garantiza la emancipación del proletariado y la democracia real. Es la lucha popular por la conquista de la civilización socialista, partiendo del estudio científico de las bases materiales que lo posibilitan y con el objetivo último del comunismo.

[Automatic translation: EN]
[Traduction automatique: FR]

14 de abril de 2010

La dictadura georgiana rechaza a 10 partidos para las próximas elecciones locales


El tirano genocida Shajashvili intenta perpetuarse en el poder para seguir cumpliendo las órdenes de sus amos del Departamento de Estado y mantener la cabeza de playa de la OTAN-CIA-UE en el Cáucaso frente a los pueblos soviéticos. Su última jugarreta es impedir el registro de 10 partidos políticos que aspiraban a presentarse a las próximas elecciones municipales del 30 de Mayo. Este tirano no podrá evitar su comparecencia ante un nuevo tribunal de Nuremberg para responder de sus crímenes

Fuente http://www.rferl.org/content/Ten_Georgian_Parties_Denied_Registration_For_Elections/2012557.html

Etiquetas:

4 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Qué mal, el Shajashvili ese. Tiene que hacer una visita a Cuba o Corea del Norte para aprender como se hacen las cosas. Allí se prohibe a todo el mundo presentarse a elecciones. No sólo a 10 partidos como en Georgia.

10:22 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Cuando el pueblo georgiano recupere la democracia tiene que eliminar los partidos fascistas y pro gringos agentes de la CIA.

6:28 a. m.  
Blogger Nelson Ricardo said...

Prefiro Cuba a Georgia.

En Cuba los fascistas tienen el asco del pueblo.

Al facha que ha comentado arriba, porque no te vas a vivir en Harlem o en Detroit y trabajar en el Walmart? Ahí verás lo bueno que es la mierda de tus EE UU.

9:03 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Desde luego en cualquier país decente sociatas y gentuza como la de "El País" estarían picando pedruscos o haciendo una pirámide en mi honor.

El Faraón Iosif.

9:09 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home