Nuestra lucha no se trata de una mera elección estrecha entre opciones electorales dentro del actual régimen, sino de apostar por formas de organización económica y espiritual, cualitativamente superiores a la civilización burguesa, donde se garantiza la emancipación del proletariado y la democracia real. Es la lucha popular por la conquista de la civilización socialista, partiendo del estudio científico de las bases materiales que lo posibilitan y con el objetivo último del comunismo.

[Automatic translation: EN]
[Traduction automatique: FR]

9 de mayo de 2010

La Humanidad liberada dice a los 9 millones de mártires del Ejército Rojo: GRACIAS, ESHPASIVA

Los gloriosos veteranos junto al Camarada Ziuganov, secretario general del PCFR




Fueron los comunistas los que dirigieron la victoria en 1945, no los burgueses

Moscú rojo hoy.
Honor a los jefes del Ejército Rojo con Stalin al frente

Etiquetas:

2 Comments:

Anonymous Anónimo said...

HASTA AHORA NO EXISTE UN PAIS TAN FUERTE Y VALIENTE COMO LO FUE LA UNION SOVIETICA. SU SUFRIMIENTO. LA RETIRADA, LA REORGANIZACION. EL AVANZE Y LA VICTORIA, MILES DE PUEBLOS LLENOS DE HEROISMO. EL PUEBLO SOVIETICO Y EL GRAN EJERCITO ROJO.SUS DIRIGENTES. NO PERDIERON LA FE, LA POESIA , SUS CANTOS , SUS ESPERANZAS , EL SOCIALISMO. EN FIN ,UN SUCESO MAGNO EN LA HISTORIA DE LA HUMANIDAD. ES EMOCIONANTE.NO HABRA OTRO IGUAL. MUCHOS RESPETOS.

10:31 p. m.  
Blogger camponotus said...

Asi es. Viva el Moscú Rojo y antiotan. Honor a todos los veteranos de la Gran VIctoria sobre el fascismo.
No se si Ziuganov está a la altura de las circunstancias y será capaz de liderar la próxima revolución que se aproxima en Rusia y todo el espacio sovietico.
Lo primero que tiene que hacer Ziuganov, aparte de celebraciones y conmemoraciones, es dar una explicación de qué pasó durante los últimos años de la URSS para que tantos traidores coparan la dirección del PCUS, cómo fue posible que el PCUS traicionara de tan estrepitosa manera.

10:10 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home