Nuestra lucha no se trata de una mera elección estrecha entre opciones electorales dentro del actual régimen, sino de apostar por formas de organización económica y espiritual, cualitativamente superiores a la civilización burguesa, donde se garantiza la emancipación del proletariado y la democracia real. Es la lucha popular por la conquista de la civilización socialista, partiendo del estudio científico de las bases materiales que lo posibilitan y con el objetivo último del comunismo.

[Automatic translation: EN]
[Traduction automatique: FR]

7 de mayo de 2010

Nuestra bandera es la BANDERA DE LA VICTORIA


A 65 años de la gigantesca victoria antifascista del Ejército Rojo soviético el 9 de Mayo de 1945 conducido por el Partido Comunista bolchevique de la URSS y el inmortal Mariscal Stalin. Esta victoria fue el parto de un mundo nuevo: la liberación revolucionaria de Yugoslavia, Albania, Checoslovaquia y Corea, la liberación antifascista de Grecia, Polonia, Rumanía, Hungría, Bulgaria, Austria, Bélgica, Finlandia, Noruega... La liberación de China y la creación de las condiciones para la victoria revolucionaria de 1949, la liberación de Vietnam; la reforma democrática de las Naciones Unidas, la creación de un estado antifascista y socialista como la República Democrática Alemana; el impulso victorioso al Movimiento Comunista Internacional en Italia, Francia, Estados Unidos, India, ...; la liberación del yugo colonial de los pueblos de Oriente Medio, Norte de África, África subsahariana, Extremo oriente asiático, Caribe, Oceano Índico, Península indostana, Península arábiga.
Esta correlación de fuerzas democrática y revolucionaria fue parcialmente revertida por el triunfo criminal de la contrarrevolución en el campo socialista en 1989-1991. Hoy la Humanidad avanzada y progresista está derrotando la contraofensiva fascio-imperialista y el Socialismo está nuevamente en la agenda en Grecia, Chipre, Rusia y ex Unión Soviética, América Latina y el Caribe, Asia y África.
Honor y gloria a los combatientes soviéticos leninista de la Paz y de la Vida. Honor eterno a su jefe el Camarada José Stalin. Venceremos!

Etiquetas: