Nuestra lucha no se trata de una mera elección estrecha entre opciones electorales dentro del actual régimen, sino de apostar por formas de organización económica y espiritual, cualitativamente superiores a la civilización burguesa, donde se garantiza la emancipación del proletariado y la democracia real. Es la lucha popular por la conquista de la civilización socialista, partiendo del estudio científico de las bases materiales que lo posibilitan y con el objetivo último del comunismo.

[Automatic translation: EN]
[Traduction automatique: FR]

10 de junio de 2010

Judíos emigran de Israel a Birobidján



Construcción del Israel soviético y socialista, Birobidján, en los años 30

Cada vez mas judíos, sobre todo judíos soviéticos que escaparon de la catástrofe producida en la Unión Soviética al caer el socialismo, emigran de la entidad sionista a la República Autónoma de los Hebreos de Birobidján, creada en 1934 por la Revolución soviética para ofrecer un espacio libre de antisemitismo y de toda persecución para los soviéticos de cultura judía. El año pasado han llegado 120 familias que escapan del infierno sionista. De los 200 mil habitantes actualmente sólo 6 mil son judíos pero la república conoce una época de prosperidad económica y de florecimiento de la lengua y cultura yiddish (dialécto alemán) propia de los judíos europeos ashkenazíes que han sido combatidos por los sionistas que han impuesto su neo hebreo. Los sionistas intentan controlar esta República. Esperemos que los judíos soviéticos y el estado ruso no lo permitan.

ver la noticia en http://www.planetenonviolence.org/Pourquoi-Certains-Juifs-Preferent-Vivre-En-Siberie-Plutot-Qu-en-Israel_a2210.html

Etiquetas: