Nuestra lucha no se trata de una mera elección estrecha entre opciones electorales dentro del actual régimen, sino de apostar por formas de organización económica y espiritual, cualitativamente superiores a la civilización burguesa, donde se garantiza la emancipación del proletariado y la democracia real. Es la lucha popular por la conquista de la civilización socialista, partiendo del estudio científico de las bases materiales que lo posibilitan y con el objetivo último del comunismo.

[Automatic translation: EN]
[Traduction automatique: FR]

16 de julio de 2010

El Partido rinde honores a la Fuerza de jóvenes de choque


Hace 60 años un 15 de julio el Partido Comunista de Vietnam creaba la fuerza juvenil de choque para atacar en primera línea a los bandidos imperialistas que ocupaban la Patria. Hoy el Secretario General Nông Duc Manh ha ofrecido a los supervivientes de esta gesta gloriosa los honores del Pueblo y ha reconocido su gran contribución a la obra revolucionaria del Partido y el Pueblo. Ha pedido a la nueva generación seguir el ejemplo de heroismo de esos jóvenes de hace 60 años.

ver nota en http://www.cpv.org.vn/cpv/Modules/News_France/News_Detail_F.aspx?CN_ID=412824&CO_ID=28340551#7c1v3mavrDrC

Etiquetas:

1 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Muchas gracias por la info, llevo un tiempo leyendo el blog y me resulta muy útil, mas allá de que en algunos temas a veces no concuerdo, en muchos otros si.

soy marxista pero mas de una línea gramsciana y luxemburguista

en fin, sigan así! hasta la victoria siempre!

PD: por cierto, sin ánimo de hacer spam, estoy en un foro de política llamado similar world si alguien quiere jugar a ser presidente (y hacer una revolución) puede meterse

http://similarworld.foroactivo.com.es/forum.htm

7:05 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home