Nuestra lucha no se trata de una mera elección estrecha entre opciones electorales dentro del actual régimen, sino de apostar por formas de organización económica y espiritual, cualitativamente superiores a la civilización burguesa, donde se garantiza la emancipación del proletariado y la democracia real. Es la lucha popular por la conquista de la civilización socialista, partiendo del estudio científico de las bases materiales que lo posibilitan y con el objetivo último del comunismo.

[Automatic translation: EN]
[Traduction automatique: FR]

7 de agosto de 2010

Hace 15 años nacía la Croacia fascista con la operación "Oluja"

Radoslav Lic, fundador del Partido Comunista de Croacia y dueño del café Tito en Umaga. Las fuerzas populares y revolucionarias deben recuperar el poder en este país

República Socialista de Croacia que aseguró de 1945 a 1990 la convivencia fraterna de croatas, serbios y otros yugoslavos
En Pula (Croacia) unos comunistas croatas exhibieron en 2009 la bandera del Partido Comunista de Yugoslavia con el lema "Proletarios del Mundo unios" por lo que fueron detenidos

El criminal presidente de la Croacia fascista Tudjman ordenó el 4 de agosto de 1995 a las bandas militares y policiales, apoyadas por la OTAN, la CIA y el BND alemán, exterminar la República Serbia de Krajina reconocida por la República Serbia de Bosnia y la federación serbio-montenegrina. Fue la operación Oluja-Tormenta. Las hordas de neoustachis dirigidas por el antiguo legionario francés Ante Gotovina, el desertor albanés del Ejército Popular Yugoslavo (EPY) y futuro líder de la terrorista UÇK-OTAN Agim Çeku y otros fascistas se lanzaron sobre esta República asesinando a mas de 2 mil personas, destruyendo aldeas, quemando iglesias y forzando al exilio a mas de 200 mil campesinos serbios pacíficos. El régimen criminal ha obligado a la conversión al catolicismo a miles de serbo-croatas de religión ortodoxa y les ha cambiado el nombre.

La Croacia socialista, antifascista y yugoslva cayó de la peor manera posible: en medio de un inmenso charco de sangre y con la bendición del Vaticano y de la OTAN.

Etiquetas:

1 Comments:

Blogger camponotus said...

Recuerdo que, en aquellos tiempos de demonización de la nación serbia y manipulación sistemática de la información, los medios "informativos" ocultaron totalmente la expulsión de 300.000 serbios de la Kraina por las tropas Croatas.
Eran tiempos en que la OTAN había apostado decisivamente por instalarse a toda costa en los Balcanes y para ello empezó con su ofensiva mediática a la que sucumbieron tantas y tantas organizaciones de "izquierda" y ONGs.

1:12 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home