Nuestra lucha no se trata de una mera elección estrecha entre opciones electorales dentro del actual régimen, sino de apostar por formas de organización económica y espiritual, cualitativamente superiores a la civilización burguesa, donde se garantiza la emancipación del proletariado y la democracia real. Es la lucha popular por la conquista de la civilización socialista, partiendo del estudio científico de las bases materiales que lo posibilitan y con el objetivo último del comunismo.

[Automatic translation: EN]
[Traduction automatique: FR]

6 de agosto de 2010

Detallado informe describe el plan imperialista para apoderarse del Valle soviético de Fergana

En 1939 bajo dirección del Partido y de Stalin los pueblos centroasiáticos construyen el Canal de Fergana para dar base material a la unidad de los pueblos.
El campesino koljosiano soviético centro-asiático ha sido echado el poder por el imperialismo y sus agentes locales mafiosos y terroristas al caer la Unión Soviética. Consecuencia: miseria, tiranías, guerras, matanzas...

El Valle de Fergana es una ubicación entre las Repúblicas de Uzbekistán, Kirguistán y Tajikistán que la gloriosa Unión Soviética convirtió en un centro de activa cooperación fraterna entre los pueblos centroasiáticos para desarrollar la agricultura, ganadería y la construcción socialista. Un informe detallado publicado en la Red Voltaire y firmado por William Engdhal señala que el imperialismo busca apoderarse de este enclave estratégico para asentar su dominio sobre Asia Central, amenazar a China, presionar a Rusia, controlar los recursos naturales y seguir masacrando a los pueblos de Afganistán y Paquistán con sus dronas, misiles, helicópteros y aviones. El agente del Departamento de Estado Holbrooke especialista en alianzas con grupos terroristas como la UÇK-OTAN se ha reunido con con los terroristas del Movimiento Islámico uzbeko para que éstos saboteen del gasoducto Turkmenistán-Uzbekistán-Kirguistán-China (TUKC).

Si los imperialistas no son urgentemente desalojados de Asia Central van a quemar a toda la Humanidad.

ver informe en http://www.voltairenet.org/article166541.html

Etiquetas:

3 Comments:

Blogger camponotus said...

Y para ello tienen, como siempre hacen, que conspirar, apoyar terroristas, amenazar, crear conflctos entre los pueblos azuzando las diferencias entre los pueblos que la URSS supo integrar para construir aquél gigantesco Estado Multinacional Soviético.
Los imperialistas, contando con la degeneración y la traición internas, ya han logrado su primer objetivo de destruir politicamente ese inigualable pais, pero aún tiene que culminar su obra, haciendo que los pueblos se enfrenten entre sí, para garantizar que nunca mas vuelvan a unirse.
Los imperialistas burgueses saben que una cosa es desintegrar políticamente la Unión y otra bien distinta es enfrentar unos pueblos contra otros, pues saben que , mientras ésto no ocurra, pronto volverán a unirse abarcando, incluso nuevos territorios amenazados por los imperialistas.
Y he aquí el papel responsable y urgente de los comunistas y de todas las fuerzas populares de los territorios soviéticos.

10:13 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Que grande que habran sido los comunistas en esas zonas que hasta hoy en día los mismos gobiernos burgueses deben de "respetar" y hacer "referencia" a aquellas epocas, de echo los escudos de Uzbekistán y Tayakistán; son muy similares a los de las épocas sovieticas, incluso sus banderas tienen cierta alucion a la era soviética en especial Tayakistán. o por ejemplo Turkmenistan sigue practicando el unipartidismo.
PERO nunca seran tan grandiosas naciones como en la era soviética.
Ademas ninguno de esos gobiernos (hasta donde se) es apoyado por la izquierda

12:28 p. m.  
Blogger Blogchevique said...

La prosperidad, progreso, desarrollo, expansión cultural, fraternidad interétnica, ...de los pueblos de Asia Central es obra entera y única de la Gran Revolución de Octubre y del Partido comunista. También su caída es responsabilidad de dirigentes corrompidos del partido comunista, 2 de los cuales siguen en el poder desde hace mas de 20 años, Nazarbayed en Kazajstán y el perro de Uzbekistán. El socialismo científico, obrero y campesino, regresará a esas repúblicas

12:34 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home