Nuestra lucha no se trata de una mera elección estrecha entre opciones electorales dentro del actual régimen, sino de apostar por formas de organización económica y espiritual, cualitativamente superiores a la civilización burguesa, donde se garantiza la emancipación del proletariado y la democracia real. Es la lucha popular por la conquista de la civilización socialista, partiendo del estudio científico de las bases materiales que lo posibilitan y con el objetivo último del comunismo.

[Automatic translation: EN]
[Traduction automatique: FR]

3 de agosto de 2010

Lukashenko promete reconocer rapidamente Abjasia y Osetia del Sur

Presidentes actuales de Abjasia, Belarus y Osetia del Sur, antiguos miembros de base del PCUS que no traicionaron y se mantuvieron fieles al Pueblo.

En la reunión de presidentes de la Comunidad de Estados Independientes el presidente de Belarus Lukashenko se ha comprometido a reconocer en el plazo mas breve posible las repúblicas de Abjasia y Osetia del Sur amenazadas por el imperialismo a través de sus criminales agentes georgianos. Así lo ha dicho el ruso Medvedev. Es un acto de justicia, una contribución a la estabilidad y la Paz y una elemental obligación de internacionalismo soviético. Llegará un día en que todas las repúblicas soviéticas las reconozcan.

Etiquetas: