Nuestra lucha no se trata de una mera elección estrecha entre opciones electorales dentro del actual régimen, sino de apostar por formas de organización económica y espiritual, cualitativamente superiores a la civilización burguesa, donde se garantiza la emancipación del proletariado y la democracia real. Es la lucha popular por la conquista de la civilización socialista, partiendo del estudio científico de las bases materiales que lo posibilitan y con el objetivo último del comunismo.

[Automatic translation: EN]
[Traduction automatique: FR]

5 de agosto de 2010

El Partido Comunista libanés condena agresión sionista que asesina a un camarada, junto a otros libaneses

Glorioso PCL, firme fuerza patriota libanesa de vanguardia
El mártir comunista Assaf Abou Rahhal

El Partido Comunista Libanés (PCL) ha condenado en los mas duros términos la agresión del ejército israelí Tsahal contra la soberanía y el ejército libanés. El Partido advierte sobre los preparativos de otra guerra sionista contra el Líbano y demanda mayor cooperación entre la Resistencia Nacional y el ejército que en esta ocasión ha sabido defender la soberanía al precio de 3 soldados asesinados. En la agresión ha caído muerto el militante del Partido Assaf Abou Rahad quién trabajaba como reportero de prensa. El camarada era miembro del Partido desde 1976 y en 1982 ingresó en el Frente de la Resistencia Nacional del Líbano (FRNL), organización armada creada por el Partido para defender al país de la criminal invasión israelí.

ver página de los camaradas http://www.lcparty.org/

Etiquetas:

1 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Israel siempre lider en amenazas a la paz regional, pero aun le queda bastante tiempo para iniciar otra ofensiva a gran escala en Líbano. El tiempo suficiente, al menos, para asimilar la lección que le dio la Resistencia de Hezbolá.
En ésta ocasión, el ejército "regular" libanés, parece que se ha sacudido tibiamente la imagen tan servil y cobarde que se creó durante su inactividad contra el Tshal, durante su última ofensiva en el sur de Líbano.

Camponotus.

12:56 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home