Nuestra lucha no se trata de una mera elección estrecha entre opciones electorales dentro del actual régimen, sino de apostar por formas de organización económica y espiritual, cualitativamente superiores a la civilización burguesa, donde se garantiza la emancipación del proletariado y la democracia real. Es la lucha popular por la conquista de la civilización socialista, partiendo del estudio científico de las bases materiales que lo posibilitan y con el objetivo último del comunismo.

[Automatic translation: EN]
[Traduction automatique: FR]

6 de agosto de 2010

El gobierno vietnamita preocupado con la contrarrevolución


El primer ministro de Vietnam Nguyen Tân Dung se ha mostrado preocupado con lo que ha denominado "conspiraciones de los "movimientos pacíficos" organizadas contra el Estado", además de por la corrupción, la droga y la criminalidad organizada, en un encuentro con las Fuerzas de la Policía Popular. Ha pedido a estas fuerzas que realicen tareas políticas, que mantengan la seguridad pública y el orden social y se alíen al Ejército Popular.
La estabilidad socialista en Asia depende del debilitamiento y expulsión de los imperialistas y el avance de la Revolución de Nueva Democracia y de liberación nacional en Nepal, Filipinas, Afganistán, Paquistán y otros países.

ver nota http://www.cpv.org.vn/cpv/Modules/News_France/News_Detail_F.aspx?CN_ID=415591&CO_ID=8055#LRfnGfxQLwQP

Etiquetas: