Nuestra lucha no se trata de una mera elección estrecha entre opciones electorales dentro del actual régimen, sino de apostar por formas de organización económica y espiritual, cualitativamente superiores a la civilización burguesa, donde se garantiza la emancipación del proletariado y la democracia real. Es la lucha popular por la conquista de la civilización socialista, partiendo del estudio científico de las bases materiales que lo posibilitan y con el objetivo último del comunismo.

[Automatic translation: EN]
[Traduction automatique: FR]

8 de agosto de 2010

Nasralá se entrevista con fuerzas políticas libanesas


El líder de Hezbollá Nasralá se ha entrevistado con el Diputado Oussama Saad Khalil, líder de la Organización Popular Nasserista, grupo panárabe creado en 1975, aliado histórico de la Resistencia palestina y miembro de la izquierda libanesa, fuerte en la ciudad de Saida (la histórica Sidón) y con el secretario general del partido armenio libanés Tashnag presente desde 1906. Es evidente que frente a las criminales amenazas sionistas Hezbollá está creando una sólida unidad nacional que incorpora a toda la izquierda, a todas las comunidades del país y a todos los patriotas. Un Líbano unido en su diversidad, árabe y antiimperialista será una roca inexpugnable.

ver nota en http://www.almanar.com.lb/NewsSite/NewsDetails.aspx?id=149456&language=fr

Etiquetas:

2 Comments:

Blogger camponotus said...

Ese es el camino acertado.
Hezbolá es una organización que da ejemplo a todas las organizaciones progresistas del mundo entero. No solo es política y militar, sino también social, que ayuda a los pobres solidariamente, aportándoles medicinas, comida y todo tipo de bienes necesarios. Por eso se extiende exitósamente entre las masas libanesas que, bajo su dirección militar dio una lección inolvidable al cobarde Goliat israelí que ya solo es eficaz en atacar civiles indefensos y en asesinar activistas desarmados.

12:53 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Y además Hezbollah ha pasado del anticomunismo en los 80 a favorecer alianzas con grupos de izquierda como drusos, naseristas e incluso comunistas. Una excelente evolución que le hace pilar de la unidad nacional libanesa antiimperialista y antisionista

2:48 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home