Nuestra lucha no se trata de una mera elección estrecha entre opciones electorales dentro del actual régimen, sino de apostar por formas de organización económica y espiritual, cualitativamente superiores a la civilización burguesa, donde se garantiza la emancipación del proletariado y la democracia real. Es la lucha popular por la conquista de la civilización socialista, partiendo del estudio científico de las bases materiales que lo posibilitan y con el objetivo último del comunismo.

[Automatic translation: EN]
[Traduction automatique: FR]

9 de agosto de 2010

Rusia no abandona a Abjasia y Osetia del Sur

Frente a las amenazas del peón del Departamento de Estado, el nacionalista fascista Shajashvili, principal factor de guerra e inestabilidad en el Cáucaso del Sur. La solidaridad expresada en la visita del presidente ruso Medvedev complace evidentemente a todos los pueblos soviéticos.

Etiquetas:

1 Comments:

Blogger camponotus said...

Existe la idea bastante extendida en Rusia, de que su ejército no acabó con el bandido de Sukasvili, debido a que surgieron contratiempos logísticos y operativos de tal magnitud que hicieron muy arriesgado seguir avanzando y tomar toda Georgia.
Si ésto fuera cierto, significaría la existencia de graves deficiencias en el mando y la organización del ejército ruso, dando la razón al PCFR cuando afirma que el ejército a las órdenes del Kremlim está en tan lamentable estado, que no es capaz en la actualidad de afrontar grandes operaciones estratégicas.
En cualquier caso, si dejar al fascista de Sukasvili en el poder, fué por ése motivo o por claudicación del Kremlim ante el plan de "paz" de Sarkosy, evidencia la necesidad de un cambio en la dirección política de Rusia.
Los pueblos soviéticos necesitan, cuanto antes, hacer de sus Partidos Comunistas nuevas organizaciones cada dia mas numerosas capaces de alcanzar el poder cuanto antes.

Por lo pronto, seguirán sufriendo la cobardía e inoperatividad del tándem Putin-Medvedev, en forma de nuevas agresiones y amenazas del fascista de Tbilisi, por no haberle sabido o querido desalojarle del poder.

9:22 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home