Nuestra lucha no se trata de una mera elección estrecha entre opciones electorales dentro del actual régimen, sino de apostar por formas de organización económica y espiritual, cualitativamente superiores a la civilización burguesa, donde se garantiza la emancipación del proletariado y la democracia real. Es la lucha popular por la conquista de la civilización socialista, partiendo del estudio científico de las bases materiales que lo posibilitan y con el objetivo último del comunismo.

[Automatic translation: EN]
[Traduction automatique: FR]

8 de agosto de 2010

Chávez es el segundo político mas apreciado por las masas árabes

Chávez entre las masas yemenistas en Sanaa

Una encuesta realizada en el Mundo árabe entre el pasado 29 de junio y 20 de julio muestra que las masas árabes aprecian al presidente venezolano Hugo Chávez como el segundo político mas apreciado. Las masas árabes reconocen así la firmeza antiimperialista y la solidaridad con las masas árabes oprimidas y humilladas. Es un revés para los dirigentes árabes despóticos, corrompidos y lacayos del imperialismo y el sionismo. Las masas exigen líderes incorruptibles y patriotas de la talla de un Gamal Abdel Nasser, un Boumedián, un Hafed Al Assad, un Arafat, un Georges Habache, un Michel Aflak, ...

ver nota en http://www.almanar.com.lb/NewsSite/NewsDetails.aspx?id=149324&language=fr

Etiquetas:

2 Comments:

Blogger camponotus said...

Es apreciado por las masas árabes y por las de muchos otros sitios, como las de Venezuela y cada vez mas, del resto de América, porque es un líder digno, un verdadero estadista con visión de futuro, que tiene como meta el progreso de su pais y el bienestar de la mayoría de su pueblo. Tiene bien claro que éstos objetivos deben ir cumpliendose en un marco global de colaboración con los demás paises de su entorno y por eso ha creado e impulsado el ALBA. En un entorno de presión imperialista, el aislamiento en fronteras nacionales, no beneficiaría el proceso de liberación de toda América.
Chavez es un gran ejemplo para los pueblos árabes, hartos de ser humillados por dirigentes viles y serviles ante el imperialismo yanki y su base militar Israel, hartos de ser malamente gobernados por quienes solo tienen como meta conservar sus riquezas deslumbrantes y olvidar las necesidades del pueblo, hartos de divisiones fraticidas entre los pueblos árabes, atizadas por gobernantes sin escrupulos capaces de hacer frente común con Israel en matar de hambre a la Franja de Gaza, capaces de unirse a los ejércitos imperialistas para atacar Irak..
El Mundo Arabe necesita líderes dignos como el Comandante Chavez, para dirigir esa Gran Nación hacia su unidad antiimperialista, como base imprescindible para su desarrollo con la meta de la expulsión definitiva de los invasores de la tierra Palestina.

12:43 p. m.  
Anonymous Ciertos Países said...

http://www.almanar.com.lb/NewsSite/NewsDetails.aspx?id=149391&language=es

La noticia en español

3:50 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home