Nuestra lucha no se trata de una mera elección estrecha entre opciones electorales dentro del actual régimen, sino de apostar por formas de organización económica y espiritual, cualitativamente superiores a la civilización burguesa, donde se garantiza la emancipación del proletariado y la democracia real. Es la lucha popular por la conquista de la civilización socialista, partiendo del estudio científico de las bases materiales que lo posibilitan y con el objetivo último del comunismo.

[Automatic translation: EN]
[Traduction automatique: FR]

8 de agosto de 2010

El PCFR rejuvenece sus filas


Mientras mueren las generaciones ruso soviéticas que construyeron heroicamente el Socialismo, miles de jóvenes ingresan en las filas del PCFR para rejuvenecerlo, reforzar el Partido y abrir en un plazo razonable la recuperación del poder para reiniciar la construcción socialista con el correspondiente balance de errores inevitablemente cometidos. El secretario general Ziuganov ha señalado que en 2009 entraron en el Partido 13 mil nuevos miembros y en los primeros 6 meses 9 mil, la mayoría jóvenes bien instruidos.
Los Partidos comunistas y obreros se refuerzan en el antiguo campo socialista: en Letonia, Ucrania, Belarús, Yugoslavia, Rumanía, Chequia,... SON GARANTÍA DE VICTORIA.

ver nota en http://fr.rian.ru/russia/20100703/187005755.html

Etiquetas:

2 Comments:

Blogger camponotus said...

Los nuevos jóvenes militantes deben aprender del pasado y hacer realidad las enseñanzas del glorioso himno de los Pioneros " El grito del Pionero, estar siempre preparado".
Nunca en la historia se ha mostrado tan trágicamente lo que es la degeneración de la vanguardia del pueblo.
El primer Estado Socialista y multinacional, degradado y desintegrado por la traición delincuente de sus principales dirigentes, en una catástrofe geoestratégica incalculable que está trayendo grandes desgracias a millones de personas a cuenta del beneficio de un puñado de nuevos ricos.
Que los nuevos jóvenes militantes estén siempre en guardia y sepan construir un nuevo Partido en el que las bases controlen estrechamente a sus dirigentes y que, no dando jamás un paso atrás en concesiones a la burguesía, vayan construyendo el Partido de las nuevas y próximas victorias.

9:41 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Me alegra ver esta imagen que habeis puesto en el blog... y muchas otra más que me he bajado de internet.

Muchachos, marchando al lado de los viejos camaradas.

Lucen una estética distinta ( los muchachos no llevan uniformes , ni traje, ni medallas ), pero tienen los mismos IDEALES en sus corazones.

Ellos son el VIENTO, y los viejos camaradas, la RAIZ !!

Y hará falta un viento huracanado, que agite la cebada .

SOVIETSKII MOLODIESHI, V PERIOD !!

3:51 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home