Nuestra lucha no se trata de una mera elección estrecha entre opciones electorales dentro del actual régimen, sino de apostar por formas de organización económica y espiritual, cualitativamente superiores a la civilización burguesa, donde se garantiza la emancipación del proletariado y la democracia real. Es la lucha popular por la conquista de la civilización socialista, partiendo del estudio científico de las bases materiales que lo posibilitan y con el objetivo último del comunismo.

[Automatic translation: EN]
[Traduction automatique: FR]

6 de septiembre de 2010

El Baas iraquí rinde homenaje a la Resistencia nacional


En un comunicado del pasado 31 de agosto el partido Baas clandestino cuyo secretario general es Izzat Al Duri, máximo líder del Frente de Jihad y Liberación, ha rendido homenaje a sus propios resistentes y a los de las otras fracciones de la Resistencia nacional (a no confundir con los terroristas de Al Qaeda) con motivo de la retirada parcial de tropas ocupantes norteamericanas. En alusión a la consigna que guía las operaciones de los imperialistas y sus lacayos locales, ha señalado que la "Nueva Alba" será "la independencia completa y la liberación total de Irak" y una "derrota ignominiosa" de los USA. El comunicado afirma que las fuerzas resistentes han matado desde 2003 a 33 mil soldados invasores y causado heridas a otros 250 mil. Por su parte el mencionado Frente de Jihad y Liberación ha proclamado que su objetivo es construir en el país mesopotamos una "democracia pluralista, patriótica y socialista".

ver fuente en http://www.france-irak-actualite.com/article-le-retrait-americain-vu-par-les-resistance-irakienne-56539558.html

Etiquetas: