Nuestra lucha no se trata de una mera elección estrecha entre opciones electorales dentro del actual régimen, sino de apostar por formas de organización económica y espiritual, cualitativamente superiores a la civilización burguesa, donde se garantiza la emancipación del proletariado y la democracia real. Es la lucha popular por la conquista de la civilización socialista, partiendo del estudio científico de las bases materiales que lo posibilitan y con el objetivo último del comunismo.

[Automatic translation: EN]
[Traduction automatique: FR]

8 de octubre de 2010

El FMLN reconoce que el presidente Funes no es de izquierdas

 La Revolución salvadoreña terminará por vencer a pesar de la traición de Funes

El coordinador general del Frente Farabundo Martí para la Liberación Nacional (FMLN) y él mismo antiguo cuadro de las Fuerzas Populares de Liberación "Farabundo Martí", principal organización Marxista Leninista integrante del FMLN hasta su disolución en su seno Medardo González ha reconocido públicamente que el presidente salvadoreño Mauricio Funes, candidato del FMLN y reciente afiliado al movimiento, no está aplicando el programa del FMLN. Reconoce que Funes no es de izquierdas y que su gestión frustra a los electores que le votaron para que aplicase el programa del FMLN. De manera que la Revolución democrática antiimperialista de liberación nacional por la que cayeron miles y miles de revolucionarios como Farabundo Martí, Roque Dalton, Cayetano Carpio y tantos mas está pendiente. Esperamos que el burócrata Funes sea pronto sustituido por un verdadero candidato revolucionario y un presidente coherentemente antiimperialista.

ver declaraciones en http://www.simpatizantesfmln.org/blog/?p=12946

Etiquetas:

4 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Veis, si acabais dando la razón a los comunistas ecuatorianos...

2:14 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Los únicos comunistas ecuatorianos son el PCE-JCE, la banda hoxhaista es dogmática, sectaria y ultraizquierdista.

6:23 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Que manía de los idealistas e ignorantes de mezclar todos los paises y situaciones. Hay que seguir la máxima de Lenin;"Hacer analisis de las situaciones concretas". El Salvador y Ecuador son dos países bien distintos aunque a un nacionalista español les parezcan igualitos.

6:29 a. m.  
Blogger Jorge said...

Desde Bolivia.
Por fin, en lo que se refiere a la revolución salvadoreña, podemos comprobar que el gran camarada SALVADOR CAYETANO CARPIO, fue uno de los constructores y líderes históricos del FRENTE FARABUNDO MARTI PARA LA LIBERACIÓN NACIONAL.
Desde el primer momento, más o menos en 1981, nuestro Partido censuró acremente el asesinato por parte del revisionismo del Camarada MARCIAL.

8:17 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home