Nuestra lucha no se trata de una mera elección estrecha entre opciones electorales dentro del actual régimen, sino de apostar por formas de organización económica y espiritual, cualitativamente superiores a la civilización burguesa, donde se garantiza la emancipación del proletariado y la democracia real. Es la lucha popular por la conquista de la civilización socialista, partiendo del estudio científico de las bases materiales que lo posibilitan y con el objetivo último del comunismo.

[Automatic translation: EN]
[Traduction automatique: FR]

18 de febrero de 2011

Las órdenes de Obama a los corrompidos Al Jalifa:"Matarlos a todos"

La criminal dinastía bahreiní masacra a la población por órdenes de Obama, el secretario de guerra Robert Gates y el rey saudita Abdallah para preservar la base de la V Flota imperialista en el Golfo Pérsico y asegurarse la ruta del petróleo. Y el tirano Al Jalifa aplasta con tanques a la gente indefensa. Honor al valiente pueblo de Bahrein, futura república democrática independiente, vergüenza para los sátrapas corrompidos!.

Etiquetas:

4 Comments:

Anonymous Anónimo said...

A Estados Unidos de Norteamérica se le están cayendo todas las caretas democráticas con las que siempre engaña a las gentes desinformadas y, debajo de ellas, aparece su verdadero rostro de valedor de tiranos, jeques, sultanes, monarcas y toda esa coorte de corrompidos bandidos que disciplinadamente rinden pleitesía a sus amos de Washington, al tiempo que sirven sus intereses estratégicos

Las grandiosas movilizaciones populares están poniendo dificil maniobrar al imperio del Mal, colocándole en un serio aprieto junto a los explotadores de la Unión Europea.

Estoy seguro de que si no logran controlar la situación y evitar que la revolución avance hacia la eliminación de los regímenes proimperialistas, terminarán interviniendo militarmente, directamente en el peor de los casos, o a través de sectores militares de los propios regímenes lacayos. El pueblo tiene que ir preparándose para vencer éstos peligros.

9:24 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

El camarada anterior tiene razón. Es posible que los asesinos sionistas estén preparando sus armas nucleares para tirarlas sobre las gloriosas revoluciones árabes de liberación nacional si se consolidan en el poder y permiten un gran renacimiento del Mundo árabe

3:34 p. m.  
Anonymous T 34 said...

¿Es posible de añadir este video en el articulo ? : http://www.youtube.com/watch?v=fwnUQcKXmMM

3:26 p. m.  
Blogger Blogchevique said...

Ponemos camarada la nota de petición de solidaridad de los camaradas bahreinies que hemos sacado de vuestro foro.
CS

4:04 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home