Nuestra lucha no se trata de una mera elección estrecha entre opciones electorales dentro del actual régimen, sino de apostar por formas de organización económica y espiritual, cualitativamente superiores a la civilización burguesa, donde se garantiza la emancipación del proletariado y la democracia real. Es la lucha popular por la conquista de la civilización socialista, partiendo del estudio científico de las bases materiales que lo posibilitan y con el objetivo último del comunismo.

[Automatic translation: EN]
[Traduction automatique: FR]

15 de septiembre de 2011

Hu Jintao traiciona al Marxismo-Leninismo-Pensamiento Mao Zedong

al reconocer a las ratas despreciables de Bengasi como gobierno legitimo del pueblo libio ¿Que hubiese pensado el Partido Comunista chino si la Internacional Comunista y el Partido bolchevique soviético hubiesen dicho en plena guerra contra el Kuo Ming tang fascista en los años 30 y 40 que "apoyarían la voluntad del pueblo chino" negando apoyo concreto y específico a la guerra popular de liberación?
lean el vergonzoso comentario del Diario del Pueblo http://spanish.peopledaily.com.cn/31619/7595072.html
 La línea de derechas que busca componendas con el imperialismo debe ser derrotada

Etiquetas:

8 Comments:

Anonymous Anónimo said...

por fin os habeis caido del guindo. Ya era hora, mejor tarde que nunca. Felicidades, espero que dejeis de llamarnos ultraizquierdistas antimarxistas a los que llevamos años criticando a la china revisionista.

2:28 p. m.  
Blogger RAFAEL ANTONIO said...

Por favor ¿Alguien podria explicarme la incomprensible postura China sobre el conflicto Libio? y mas teniendo en cuenta que otro de los articulos del diario del pueblo se trata sobre la tragica postura de Waschington hacia China http://spanish.peopledaily.com.cn/31619/7592836.html
¿Es que acaso no forma parte en cierta forma de la referida postura tragica de Washington hacia China los espureos intereses NATO-USA-UE que les han hecho promover la rebelion de criminales Islamicos-Monaquicos (que no del pueblo)en Libia con participacion inclusive de las propias fuerzas criminales NATO-USA-UE?......yo ya es que no entiendo absolutamente nada.....o peor todavia, ¡¡claro que entiendo!! este maldito mundo esta lleno de traidores y de bajeza moral de la peor calaña...apañao vamos....como cristiano y socialista estoy deseando que llege el dia de la segunda venida de Jesucristo para que mande al infierno de una vez a toda esta inmensa pleyade de ratas de cloacas.

4:07 p. m.  
Blogger Blogchevique said...

Que nadie se equivoque. Seguimos manteniendo todas nuestras tesis a favor del Marxismo Leninismo en China, es decir contrario tanto al oportunismo de izquierda expresado en la mal llamada "revolución cultural" y en las posiciones erradas del Mao senil (de 1966 a 1976) como al oportunismo de derechas expresado en la política exterior del comité permanente del Buró Político del CC del PC que dirige Hu Jintao. Esperamos que los Marxistas Leninistas seguidores de Li Dachao, Wan Ming, el mejor Mao, Chuen lai, Liu Sao Chi, Chu Deh, Pengdenhuai, el mejor Deng Xiao Ping, Bo Xibo y Li Peng pongan orden en esa casa lo antes posible.
CS

4:35 p. m.  
Anonymous MV said...

Saludos.Hemos desde que comenzo el conflicto en Libia,seguido y estando al tanto de todo y de este interesante blog y que mantiene una idea de izquierda,firme a pesar de tanta adversidad y porqueria mundial.Los temas filosoficos,historicos etc. etc. que se manejan y plantean aqui,son muy interesantes y de suma importancia para un mundo cada vez mas olvidadizo y que da la"i mpresion" de que no sabe hacia don de va o que rumbo tomar.Sin embarg o y por las circunstancias dadas a ctualmente en Libia,en estos momen tos preferimos la informacion que nos ayuda a saber lo que pasa en e l terreno del combate(guerra en ti erra-INVASION).En estos momentos,c onsideramos esta informacion como VITAL ante tanta incertidumbre por el BRUTAL BLOQUEO INFORMATIVO(cens ura) y la INCREIBLE CANTIDAD DE ME NTIRAS(nunca antes vistas)DEL DECR EPITO IMPERIO,ya que hay muchas pe rsonas que estan muy confundidas p or lo que pasa.Nosotros estamos TO TAL Y ABSOLUTAMENTE SEGUROS(sin du da alguna),que si el PUEBLO(el leg itimo-Khadafista-patriota)no acept a la BASURA Y PORQUERIA IMPERIAL("libertad" y "democracia" estilo Afganistan o Irak),LUCHARA COMO AFGANISTAN y LA HEROICA RESISTENCIA EN IRAK,HASTA MASACR AR,APLASTAR Y EXPULSAR AL GENOCIDA IMPERIO.Ojala sea posible nuestra peticion.Tambien estamos informado s en el blog de leonorenlibia,y to dos estos blogs o medios de inform acion(Mathaba,iar noticias,red voltaire,civilizacion socialista,Rayyisse,Al Rai,leonorenlibia,facebook Libia,telesurtv,aunque ultimamente quien sabe que le pasa a este ultimo... etc.etc.), aunque no son"oficiales" ja! son un complemento unos con otros y nos permiten conocer LA VERDAD o REALIDAD en LIBIA.Estamos al tanto gracias y saludos.

12:35 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Al final la tesis del KKe conforme China es totalmente capitalista e imperialista será cierta.

12:36 a. m.  
Anonymous Jorge Echazu said...

Para CS:
Ustedes no pueden descubrir una tercera línea en China entre el GRAN MAO y los traidores Chou, Liu,Teng y Hu Jin Tao.
El resultado de la traición a MAO es la actual China revisionista.
Jorge

8:14 a. m.  
Blogger Blogchevique said...

Esperemos que no haga usted como su Mao claudicando en 1973 ante los genocidas Nixon y Kissinger y se entregue a los imperialistas.
CS

8:51 a. m.  
Anonymous AnonimoTrotskista said...

Solo tiene una cosa a hacieran:

Enforquense!!!!

Se tuberan el minimo de dignidad ENFORQUENSE!!!!!

Ni siquer perceben que a la medida que caen governos antiimperialistas, China de quedara islada e mas propensa a ser agredida sen esperar apoyo.

Que tristeza!!!!Gostaria de dizer que me surpreende pero no...

Recordemos lo pacto Mao-Nixon, un pacto antisovietico, recordemos la criacion de miliias fascistas islamicas para combater la URSS en Afeganistan, recordemos la traicion a URSS, quando Kruchov transferir grande riqueza, tecnologia sovietica para ayudar China a a se dessarroyar e nun apice, dan un cutillo a Kruchov,traicionando URSS e aliandose a America, despues de la URSS ter echo lo que fue considerado "la maior trasnferencia de tecnologia de un pais a otro en la historia"!!!!

Traidores, porcos revisionistas!!!!!1

Sinceros comunistas que esteyan en PC de China, abri los ojos e HAGAN ALGO!!!!!

Que estos idiotas con su ceguera estan levando los progressistsas del mundo a lo abismo e incluso China, porque sen se aperceberan con isto China perde un aliado valioso, un pueblo amigo, ve el campo imperialista a aumentar, pressagiando en el futuro una agression a una China islada.Que necesssitan estes revisionistas para compreender????Sera quee speran levar con bombas, e ver el exercito porco ianque a las portas de Pequin para compreender quien son esses porcos?Que que quieren?E ver se islados, sin apoyo, aí compreenderan lo que passó??

Esta vai derecha para el Top 10 de los maiores errores de la historia del socialismo!!!

ENFORQUENSE!!!!!
Saudaciones

3:37 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home