Nuestra lucha no se trata de una mera elección estrecha entre opciones electorales dentro del actual régimen, sino de apostar por formas de organización económica y espiritual, cualitativamente superiores a la civilización burguesa, donde se garantiza la emancipación del proletariado y la democracia real. Es la lucha popular por la conquista de la civilización socialista, partiendo del estudio científico de las bases materiales que lo posibilitan y con el objetivo último del comunismo.

[Automatic translation: EN]
[Traduction automatique: FR]

15 de septiembre de 2011

O Madre Yamahiriya


Bellísima canción de un cantante italiano y de estilo italiano de amor solidario a la Yamahiriya árabe libia popular socialista que lucha en condiciones desiguales con el apoyo de todo el pueblo libio contra la invasión de la OTAN. Es significativo que sea un ciudadano de la antigua potencia colonialista, la Italia de Mussolini, quién exalte el amor a la Libia libre. El internacionalismo proletario une a los pueblos, el chovinismo reaccionario los separa. Todo el amor de la Humanidad progresista con el pueblo libio.

Etiquetas:

2 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Muy conmovedor. Ser comunista implica sentir como una agresión física contra uno mismo, lo que pase aún a miles de kilómetros, cuando nuestros hermanos pasan estas calamidades. Y aún, nuestros hermanos continúan, y continuarán hasta la victoria, en pie de guerra.

Saludos socialistas.
PD: Gracias por divulgar este video, me tomo el atrevimiento de hacerlo en Cavilaciones de Enmerkar.

12:41 p. m.  
Blogger Blogchevique said...

Gracias siempre a ti camarada. De tu excelente blog tomamos el maravilloso video sovietico pro Gadafi sin agradecertelo, lo que hacemos ahora. Abrazos y victoria para el pueblo de Libia!
CS

4:37 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home